lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza (#2)

Título original: Shadowshunters: City of Ashes (#2)
Autor: Cassandra Clare
ISBN: 9788408087533
Editorial: Planeta
Páginas464


Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?



Opinión América:
Ciudad de Ceniza es la segunda parte de la saga de cazadores de sombras. Para ver la reseña de la primera parte pulsa aquí.

Un libro que me gusto bastante, ya que sigue donde quedo el primero sin andarse con tonterías. Aunque he de decir que me costó más leerme este, pero, lo disfrute un pelín mas. Una historia fantástica donde las haya, que mezcla muchos personajes fantásticos sin ningún problema. ¡Un aplauso a Cassandra Clare!

El comienzo, me atrapo. Lo empecé nada más terminar el anterior y seguía muy en su línea.

Los personajes, En este libro, la historias de los personajes secundarios van evolucionando. Además aparece Maia, un nuevo personaje que será importante en los próximos libros. Y como no hablar de Magnus, uno de los personajes secundarios favoritos, el te hace reír en escenas que parecen muy serias. Jace y Clary no tienen más que problemas y poco a poco van a ir teniendo más. Y Simon está cambiando¡Vamos que cada uno tiene lo suyo!


El final, me asombro. Ya que quedaba como tres capítulos y todo iba bien y de repente hizo unos giros de trama increíbles. Fue una de mis partes favoritas del libro.


Puntuación América:

6 comentarios:

  1. Espero que el siguiente te guste como para ponerle las cinco estrellas, porque casi todo el mundo coincide con que es el mejor de toda la saga :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta saga es una de mis favoritas, me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll