viernes, 11 de noviembre de 2016

"De la A a la Z" La B

¡Hola gentucilla! Hemos decidido hacer una iniciativa que hemos visto en el canal de youtube de: "La Cuchu Librería" (aqui os dejo el enlace a su canal).

La sección se llama "de la A a la Z" y una vez a la semana subiremos una entrada con la letra que nos toque (la letra se hace según el abecedario, es decir, se comienza por la A, la semana siguiente la B y así sucesivamente) y con cada letra diremos un libro, un(a) autor(a), un personaje literario, un(a) booktuber, una serie y una película.







1. Título de un libro

America: ¡Buenos días, princesa!, uno de los libros que me hizo engancharme a la lectura. Pocos libros juveniles había leído antes y este fue parte de mis inicios. Le tengo especial cariño.
Viana:  Baluarte, un poemario romántico y feminista, maravilloso del cual pronto tendréis reseña. Creo que jamás había amado tanto un poemario, tengo varias decenas de frases de la maravilla que la autora ha creado.
2. Autor(a)

 


America: Blue Jeans, es un escritor que me encanta. Como he dicho anteriormente fue unos de los primeros autores juveniles que leí.
Viana:  Becca Fitzpatrick😻 autora y creadora  de mi amor literario sin igual
💘 Patch Cipriano💘
3. Personaje literario

America: Bella Swan, aunque es un personaje que no me guste (ya que me parece muy inútil e inexpresiva), la he elegido porque no se me ocurría otro Crepúsculo es una saga que me gusto mucho. Ya que fue lo primero que leí sobre triángulos  amorosos y vampiros y hombres lobos
Viana:  Blythe Grey, un personaje que principalmente en tres libros está mirando más que actuando, cuando termine la saga podré opinar más a fondo, pero por el momento un personaje plano y sin ningún  matiz especial.
4. Booktuber
America: Blue Jeans     #FaltaDeImaginación💪
Viana:  Blue Jeans           #FaltaDeImaginación💪
5. Película
America: Bajo la misma estrella, la primera película con la que recuerdo emocionarme (si, la vi antes de leer el libro)
Viana:  Batman vs. Superman una película que no he visto porque me spoilearon el final...bendito instagram...😡
6. Serie
America: Baby Daddy, una serie que he empezado a ver hace relativamente poco. Trata de Ben un chico, que ha salido con varias chicas pero actualmente no tiene pareja. Un dia, en la puerta de su casa se encuentra con una niña en carro con una nota en la que pone que se llama Emma y que es su hija. Una serie muy cómica y corta, ya que cada capitulo dura 20 minutos.
Viana:  Breaking Bad, una serie que tengo empezada, me han dicho que merece la pena más que nada el final pero la dejé en el segundo capítulo de la primera temporada.

¡Gracias por leernos y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Quiero leer algo de Elvira Sastre hace rato y ese libro parece el indicado.
    Amor eterno a Patch Cipriano ♥
    A diferencia de America no me emocioné con la adaptación de Bajo la misma estrella, pero el libro me hizo llorar muchísimo.
    Yo también dejé BB, pero en la segunda temporada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como vi primero la película me emociono mas con ella. Un beso! (America🎵)

      Eliminar
    2. Es una escritora genial, me ha reenganchado a la poesía, por lo que te la recomiendo totalmente😘
      Patch Cipriano es mi mayor crush de toda la historia 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
      Igual sigo con la serie, quién sabe...
      Adm: Viana♛

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me parece muy interesante esta iniciativa y he decidido hacerla en mi blog http://booksxland.blogspot.com.es/2016/11/de-la-a-la-z-la-a.html . Espero que no os moleste.
    Nos leemos xxL.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll