viernes, 18 de noviembre de 2016

De la A a la Z: "La C"

¡Hola gentucilla! Hemos decidido hacer una iniciativa que hemos visto en el canal de youtube de: "La Cuchu Librería" (aqui os dejo el enlace a su canal). 

La sección se llama "de la A a la Z" y una vez a la semana subiremos una entrada con la letra que nos toque (la letra se hace según el abecedario, es decir, se comienza por la A, la semana siguiente la B y así sucesivamente) y con cada letra diremos un libro, un(a) autor(a), un personaje literario, un(a) booktuber, una serie y una película. 







1. Título de un libro



America: Canciones para Paula, el primer libro de Blue Jeans que leí que me encanto y quise leer mas y mas.
Viana:  Crescendo, segunda parte de la saga Hush Hush, escrita por Becca Fitzpatrick, como he dicho y repetido, la saga que alberga a mi crush literario, Patch Cipriano😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
2. Autor(a)

America: Cassandra Clare, la conocidisima autora de la saga de cazadores de sombras. Saga la cual me estoy leyendo y deseando seguir.
Viana:  Carlos Ruiz Zafón, escritor de libros maravillosos como Marina, El principe de la niebla y La sombra del viento. Simplemente un escritor genial, que ha sido varios años el escritor más vendido de España.

3. Personaje literario

America: Cami (Maravilloso Error) La chica trabaj en el Red Door (tanto en maravillosos desastre, como en maravilloso error). Y se enamora de uno de los hermanos Maddox😍😍😍😍
Viana:  Connor (Otoño en Londres) Es uno de los muchos personajes que narra la historia escrita por Andrea Izquierdo, más conocida en booktube como Andreo Rowling
4. Booktuber


America: Clau Reads Books #FaltaDeImaginación💪 
Viana:  Clau Reads Books #FaltaDeImaginación💪 
5. Película

America: Cuando te encuentre, una adaptación de un libro de Nicholas Sparks. No me leído el libro pero he visto la película. Y el protagonista masculino, es nada mas y nada menos que Zac Efron😍😍😍😍. Trata de Logan que es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada...
Viana:  Cazadores de Sombras, adaptación cinematográfica de la saga Cazadores de Sombras, no puedo dar grandes opiniones porque aún no me he terminado la saga y, por tanto, no me he visto la película.
6. Serie

America: Criadas y Malvadas, una serie la cual llevo viendo desde hace años y que sigue las historias de varias criadas cuando una criada es asesinada y culpan a quien no deberia.
Viana:  C.S.I. Miami una serie que lleva en la televisión desde que tengo memoria, que nos entretiene siempre que no tenemos nada que hacer.

¡Gracias por leernos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll