viernes, 25 de noviembre de 2016

De la A a la Z: "La D"

¡Hola gentucilla! Hemos decidido hacer una iniciativa que hemos visto en el canal de youtube de: "La Cuchu Librería" (aquí os dejo el enlace a su canal).

La sección se llama "de la A a la Z" y una vez a la semana subiremos una entrada con la letra que nos toque (la letra se hace según el abecedario, es decir, se comienza por la A, la semana siguiente la B y así sucesivamente) y con cada letra diremos un libro, un(a) autor(a), un personaje literario, un(a) booktuber, una serie y una película.



1. Título de un libro
America: Divergente, es un libro que empeze a leer hace tiempo y que no acabe pero porque ya habia visto la pelicula (si la vi primero...)
Viana:  Donde los árboles cantan escrito por Laura Gallego, autora de sagas muy famosas en la bloggosfera y entre los booktubers como puede ser Memorias de Idhún, cuya reseña también tenéis en el blog😉
2. Autor(a)

 
America: David Levithan, es un escritor totalmente distinto a otros. Solo he leido A de amor pero estoy deseando leer dos chicos besandose (salio a la venta en españa el mes pasado) y Will Grayson, Will Grayson (co-escritor junto a John Green)
Viana:  Dallas Review (no se llama así pero no hay demasiados autores por la D) Autor de Fugitivos en el tiempo.
3. Personaje literario

America: Diana, un personaje de la saga Canciones Para Paula (trilogía que adoro con toda mi alma) Es una de las sugus, la cual me pareció una de las mas graciosas y con la historia mas interesante (aparte de Paula, obvio).
Viana:  Dante, es el entrenador Nephilim de Nora en el último libro, Finale; la entrena para ganar la batalla contra los ángeles caídos.Sin embargo, Nora descubre que trabaja con los ángeles caídos e intenta apoderarse de todo utilizando la hechicería diabólica.
4. Booktuber

America: No sigo a ningun booktuber con la D (Sugerencias en los comentarios)
Viana:  Dos tip, no es únicamente booktuber pero su temática está relativamente relacionada con los libros.
5. Película


America: Dime con cuantos, la historia de Ally es una chica que un dia lee un articulo en una revista que diace que si te has acostado con mas de 20 chicos, no vas a encontrar el amor nunca (ella va 19) asi que decide no volverse a acostarse con nadie hasta que encuentre al indicado. esa misma noche se emborracha y adivanais lo que pasa (si se acosto con el numero 20). Asi que con la ayuda de su vecino Colin, que siempre se esconde en su casa para despistar a las chicas con las que se acuesta, deciden encontrar a todos lo ex de ally. Algo clave de la peli, es que el actor que hace de Colin es Chris Evans (alias Capitan america)😍😍😍😍
Viana:   Diario de una ninfómana, diría algo sobre esta película pero tenéis el enlace en el propio nombre.
6. Serie

America: Dos chicas in blanca, una serie que voy a empezar en cuanto acaba todas las que tengo empezadas.
Viana:  Doraemon, ¿hace falta que explique algo?😹😹😹😹
¡Gracias por leernos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    La saga Divergente me encata y tengo ganas de leer algo de Laura Gallego. De pequeña me encantaba Doraemon.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convenció, pero me alegro de que te guste. Un beso!
      (America🎵)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no acabé Leal por lo mismo. Y Donde los arboles cantan me spoilearon el final pero me gustaría leerlo:(
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien relacionado :D
    Me encanta "Donde los árboles cantan" :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll