lunes, 19 de diciembre de 2016

De la A a la Z: "La E"

¡Hola gentucilla! Hemos decidido hacer una iniciativa que hemos visto en el canal de youtube de: "La Cuchu Librería" (aqui os dejo el enlace a su canal). 

La sección se llama "de la A a la Z" y una vez a la semana subiremos una entrada con la letra que nos toque (la letra se hace según el abecedario, es decir, se comienza por la A, la semana siguiente la B y así sucesivamente) y con cada letra diremos un libro, un(a) autor(a), un personaje literario, un(a) booktuber, una serie y una película. 








1. Título de un libro



America: En la puerta de al lado, mi libro favorito y el que me hizo leer mas. Un libro que releo cada 3 meses y del que no me cansare nunca.
Viana:  El chico de las estrellas, un libro maravilloso que DEBERÍA ser leído por cada habitante de este universo😍😍😍😍😍 (tenéis el enlace en el título)
2. Autor(a)

America: Estelle Maskame, la autora jovencisima de la saga You, que me gusta tanto.
Viana:  Elisabet Benavent, escritora de En los Zapatos de Valeria
3. Personaje literario

America: Eleanor (Eleanor & Park) Mi libro de Rainbow Rowel favorito. Un libro increible que me lei en un dia y me hizo reir y llorar.
Viana:  Edward Cullen vampiro de la saga Crepúsculo, que alguna vez a todos nos ha cortado la respiración.
4. Booktuber



America: Elizabeth Sand #FaltaDeImaginación💪 
Viana: Elizabeth Sand #FaltaDeImaginación💪 
5. Película

America: El principe y yo, Una pelicula que muchos de vosostros habreis visto en la television. Trata de Edvard el principe heredero de dinamarca, el cual harto de sus padres decide ir a estados unidos a la universidad (ya que vio un programa de estadounidenses que se quitaban la camiseta cuando se lo preguntaban). Alli oculta que es el principe y se hace llamar Eddie. Entonces en un bar conoce a Paige que le moja con cerveza, por decirle que se quite la camiseta.
Viana:  El diario de Ana Frank, adaptación cinematográfica del diario de una niña judía y todos los calvarios por los que pasa, tanto ella como su familia, en época de la segunda guerra mundial.
6. Serie

America: Erase una vez, una serie la cual empece a ver el año pasado y ya estoy en la ultima temporada. Trata de todos los personajes de los cuentos los cuales a causa de una maldicion de la Reina Malvada de Blancanieves, la cual les ha transportado a Storybrooke (una ciudad de Maine) y también ha hecho que no saben quien son realmente. El maleficio solo se puede romper con un beso de amor verdadero, asi que Henry y Emma Swan van a intentar romperlo.
Viana: El show de Garfield una serie que lleva en la televisión desde que tengo memoria, ¿quién no ha visto a ese gato naranja adorador de la lasaña?

¡Gracias por leernos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta Elisabet Benavent y tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana subiremos la reseña, mírala para ver si te deja de convencer o te anima más^^^
      Adm: Viana♛

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll