lunes, 2 de enero de 2017

De la A a la Z: "La F"



¡Hola gentucilla! Hemos decidido hacer una iniciativa que hemos visto en el canal de youtube de: "La Cuchu Librería" (aquí os dejo el enlace a su canal).

La sección se llama "de la A a la Z" y una vez a la semana subiremos una entrada con la letra que nos toque (la letra se hace según el abecedario, es decir, se comienza por la A, la semana siguiente la B y así sucesivamente) y con cada letra diremos un libro, un(a) autor(a), un personaje literario, un(a) booktuber, una serie y una película.



1. Título de un libro

America: Fangirl, Habia leído Eleanor & Park de Rainbow Rowell y me encanto
pero este me decepciono.#FaltaDeImaginación💪  
Viana:  Fangirl un libro del cual me he leído el primer capítulo, y aunque me llama mucho la atención, no he seguido con él.
2. Autor(a) 
America: Federico Moccia, es el escritor de varios libros entre ellos, Perdona si te llamo amor (libro que tengo en la estanteria)
Viana:  Francisco de Paula Autor de múltiples sagas, entre ellas, algo tan sencillo, de la cual estoy esperando la tercera parte con una impaciencia que no es ni medio normal.
3. Personaje literario

America: No se me ocurre ninguna ahora, dejarme vuestras respuestas en los ccomentarios.
Viana:  Filch, Argus, conserje Squib de Howarts que al principio de la saga, donde yo estoy, es bastante odioso aunque sí que me dio un poco de pena en el anterior libro.
4. Booktuber


America: Fiebre lectora Dos chias no muy conocidas que personalmente me encantan
Viana:  Fly like a butterfly, es una booktuber y escritora muy conocida por todos los que conocen a May R Ayamonte
5. Película



America: Footloose, Ren MacCormack es un joven que siempre ha vivido en la ciudad de Boston, pero se ve obligado a trasladarse a un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, Bomont. En Bomont, tras la muerte de cinco adolescentes después de una noche de fiesta, los concejales y el reverendo del pueblo, Shaw Moore, deciden prohibir la música rock y el baile, con el fin de evitar una tragedia parecida y que el pueblo vuelva a quedar conmocionado.
Ren experimenta un gran choque cultural con los demás jóvenes del pueblo, pero poco a poco irá despertando la pasión por la música y el baile a sus compañeros de instituto. Se reunirán en una fiesta con motivo de reivindicar su graduación y la abolición de dichas leyes, pero no les resultará fácil. Ren además seducirá a la hija del pastor, Ariel, algo que no gustará a su padre.
Viana:   Feliz Madagascar, esta película es un poco distinta a lo normal pero es muy divertida para verla con pekes en esta época del año.
6. Serie
America: Frágiles, una serie que veia de pequeña y que siempre me hacia pensar. No me acuerdo muy bien, ya que tendia 7-8 años.
Viana:  Family guy, ¿hace falta que explique algo?😹😹😹😹 no sé como lo hago pero SIEMPRE acabo cogiendo dibujos animados
¡Gracias por leernos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola, chicas!

    Mola mucho esta iniciativa, me encantó.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste^^^te advertimos de que es más complicada de lo que parece jajajajaj.
      Adm: Viana♛

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll