miércoles, 29 de marzo de 2017

De la A a la Z: La "G"

¡Hola gentucilla! Hemos decidido hacer una iniciativa que hemos visto en el canal de youtube de: "La Cuchu Librería" (aquí os dejo el enlace a su canal).

La sección se llama "de la A a la Z" y una vez a la semana subiremos una entrada con la letra que nos toque (la letra se hace según el abecedario, es decir, se comienza por la A, la semana siguiente la B y así sucesivamente) y con cada letra diremos un libro, un(a) autor(a), un personaje literario, un(a) booktuber, una serie y una película.

g.png


1. Título de un libro
descarga.pngdescarga.jpg
America: Girl Online, un libro que tengo muchísimas ganas de leer
Viana:  George, un libro que tengo muchísimas ganas de leer, el cual intentaré sumar a mi lista de libros leídos este 2017.
2. Autor(a)
descarga (1).jpg
America: Gayle Forman, aunque sea una autora que no me gusta (lei Si decido quedarme y me quede dormida, literalmente) quiero darle otra oportunidad y leer algo más de ella (sugerencias en los comentarios.)
Viana:  Gayle Forman, me copió weeeey, quiero leerme sus novelas aunque tengan muy mala crítica por parte de America. La historia me resulta muy atractiva así que empezaré con Si decido quedarme muy pronto.
3. Personaje literario
Gandalf-el-gris.jpg
America: Garret (#Kissme: Prohibido enamorarse) El protagonista masculino del primer libro, libro que me ha encantado.
Viana:  Gandalf, sinceramente mi favorito es el gris, ¿alguien que comparta mi  fascinación por el mago? tengo ganas de volver a verme las películas (los libros en este caso me superan).
4. Canal Youtube
glee.jpgmaxresdefault.jpg
America: Glee, el canal de youtube de la serie.
Viana:Guava Juice, un canal de cierto tipo de experimentos muy interesantes de los que se suelen ver por instagram.
5. Película
1200-1482826452-goazen.jpg037008.jpg
America: Go!azen, una película que solo podéis ver los del País Vasco, españa, ya que está en euskera. Trata de un grupo de adolescentes que como han suspendido, les mandan un verano a un internado. La película es maravillosa y además es musical.
Viana:  Gru, mi villano favorito, una película para niños (como todas las que elijo, seamos sinceros) que es muy amena y que estrena tercera parte en breves:)
6. Serie
images.jpg2zqxz6x.jpg
America: Glee, una serie musical que se centra en el instituto William McKinley en Lima, Ohio, donde el profesor de español, Will Schuester, quiere devolver al club del coro "New Directions" el brillo y la popularidad que tenía cuando él era estudiante y formaba parte. Will consigue reunir a un grupo de estudiantes, todos ellos marginados pero con mucho talento, para presentarse a la competición de coros. La serie abarca temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying.
Viana:  Gossip girl, una serie que lleva mucho tiempo en mi wishlist. Me han hablado muy bien de ella asique cuando termine TWD empezaré con ella.

¡Gracias por leernos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll