miércoles, 3 de mayo de 2017

De la A a la Z: La "H"

¡Hola gentucilla! Hemos decidido hacer una iniciativa que hemos visto en el canal de youtube de: "La Cuchu Librería" (aquí os dejo el enlace a su canal).


La sección se llama "de la A a la Z" y una vez a la semana subiremos una entrada con la letra que nos toque (la letra se hace según el abecedario, es decir, se comienza por la A, la semana siguiente la B y así sucesivamente) y con cada letra diremos un libro, un(a) autor(a), un personaje literario, un(a) booktuber, una serie y una película.

1. Título de un libro
descarga (2).jpgHush-hush.jpg
America:Historias de la selección, hay dos volúmenes, el primero (que contiene las historias del príncipe y el guardián) y el segundo (que contiene la historias de la reina y la favorita). También escritos por Kiera Cass
Viana:Hush Hush, es una saga que me encanta aunque me queda leerme el 4º libro. Vivo enamorada de Patch Cipriano (el protagonista) e invito a todo el que lea esta sección a que se introduzca en este universo sin igual.


2. Autor(a)
descarga (3).jpghomero_2.jpg
America:Huntley Fitzpatrick, la autora de mi libro favorito (En la puerta de al lado) y de No eslo que parece y Pensé que era cierto. Recomendada 100%
Viana:Homero, autor de mitología griega, como La Odisea y La Íliada. Clásico entre los clásicos que me gustaría leer algún día.
3. Personaje literario
America: Hazan (personaje secundario en Sueños de Piedra y protagonista en Títeres de la magia) Ambos libros escritos por la maravillosas Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Viana:Harry Potter, odio a este ser. Soy una potterhead de sangre pero no le aguanto. Me parece un ser pretencioso camuflado de pena y potencial. Me parece que podría ser mucho más humilde y mejor persona.
4. Canal Youtube
America: Herrejon, una chica que me encanta y que está como una cabra. Tiene un canal extra con una chica llamada Lily (El canal se llama lirrejon) que además tienen un libro.
Viana:Haztelalista, canal de tops que personalmente me encanta; siempre tienen algo nuevo que aportar.
5. Película
America: Hercules, la pelicula de disney que todos conocereis. De pequeña la veía a diario y mi madre dice que me reía siempre en las mismas partes y cantaba todas las canciones. Y todavía me encanta!
Viana: Harry Potter y la piedra filosofal. Diría algo pero podéis consultar mi reseña:)
6. Serie
America: Hércules y sus viajes legendarios, una serie que veia con seis años sobre hércules y sus aventuras. La verdad no es fiel 100% a la historia, pero igualmente me encanta.
Viana: Haters back off, la mejor serie de la historia si adoras a Miranda; no tengo mucho que decir, creo que la imagen que hemos puesto vale más que mil palabras..


¡Gracias por leernos y hasta pronto!

2 comentarios:

Harry Potter - Book And Scroll