domingo, 22 de mayo de 2016

Taylor Swift Book Tag (#1)

Hace un mes decidimos hacer un Book Tag mensual, pero entre todos los exámenes y reseñas pendientes se nos ovlidó, pero por fin está aquí. El primer Booktag que hemos decidido hacer es el "Taylor Swift Book Tag", ya que ha ambas nos gusta y además nos ha parecido muy interesante. 



1.We are never ever getting back together:
Un libro o una saga que estabas seguro de amar pero después "cortaste" con él
"I used to think that we were forever ever and I used to say never say never"

America: Crepúsculo (Stephanie Meyer), cuando yo lo leí era innovador eso de los vampiros y los triángulos amorosos, pero ahora si buscas un poco encuentras más de un millón de ellos, así que... "Sorry but, We are never ever getting back together"
Viana: After (Anna Todd), porque es súpermachista, tiene una misma línea argumental que no cambia en ningún aspecto ni se desarrolla con cambios impactantes a lo largo de los dos libros y medio que he leído, no me gustan los libros sin ningún tipo de cambio.

2.Red
Un libro con portada roja
"But loving him was red Oh, red, burning red"

America: ¿Sabes que te quiero?-Blue Jeans
Viana: El palacio de Medianoche-Carlos Ruiz Zafón

3. The best day
Un libro que te dé nostalgia
"But I know I had the best day with you, today"

America: Cualquiera de los libros de Geronimo Stilton (Elisabetta Dami), ya que fueron los libros que me introdujeron a la lectura, ademas de ser mi infancia.
Viana: Sinsajo (Suzanne Collins), ha pasado todo tan rápido... 

4. Love Story
Un libro con una historia de amor prohibida
"You`ll be the prince and I´ll be the princess. It´s a love story baby just say, yes."

America: Prohibido (Tabitha Suzuma), es la historia de un amor PROHIBIDO (Como dice el  titulo), ya que es entre dos hermanos, de la misma madre y del mismo padre. Una historia preciosa para la que tienes que estar preparado para llorar.
Viana: El príncipe de la niebla (Carlos Ruiz Zafon), No puedo decir el porqué ya que sería spoiler, pero los que lo hayan leído ya sabrán la razón...


5.I knew you were trouble
Un personaje malo que no puedes evitar amar
 "Cause I knew you were trouble when you walked in, so shame on me now."

America: Peter de la trilogía de Divergente (Veronica Roth) aquí tengo un problema, aunque no me haya leído leal. En los dos primeros libros no acabo de estar segura de si es bueno o si es malo, pero yo no puedo evitar amarle.
Viana: Kirtash de la trilogía de Memorias de Idhún (Laura Gallego) porque es un personaje que en cuanto conoces, de verdad, te deja enamorad@ por siempre.

6.Innocent
Un libro del que te hayan arruinado el final
"Oh, who you are is not what you´ve been. You´re still an innocent."

 America: Leal (Veronica Roth), a mucha gente le han arruinado el final de leal. En mi caso fue por una foto de instagram.
Viana: La elegida (Kiera Cass)

7.Everything has changed
Un personaje que pasa por un desarrollo extenso durante el libro
"All I know since yesterday is everything has changed"

America: Arthmael y Lynne de Sueños de Piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual), ya que al principio de la historia van en busca de conseguir algo y como lograrlo; al final sus ideas han cambiado completamente por hacer el camino juntos.
Viana: Cristóbal de 97 formas de decir te quiero (Jordi Sierra i Fabra), porque es visible el maravilloso desarrollo que pasa, ver la manera en la cuál Cristóbal florece a lo largo del breve libro es, simplemente magnífico.

8.You Belong With Me
El libro que más esperas
 "So why can´t you see, you belong with me."

America: La corona (Kiera Cass) La última parte de la saga de La selección y continuación de La heredera. En inglés ya esta publicada, pero en español sale a la venta el 2 de junio.
Viana: La continuación de la saga Fuego y Hielo, segunda parte de El fuego en el que ardo (Mike Lightwood).

9. Forever and always
Pareja favorita de un libro
"I want you forever, forever and always."

America: Travis Maddox y Abby Abernathy (Saga de Maravilloso Desastre), me encanta lo tierno que Travis con ella y todo lo que renuncia para estar con la chica que ama y sobre todo su gran historia de amor. Es una de esas que no vas a olvidar en la vida. Además que es una historia que le podría pasar a cualquiera (Ojalá...), pero que también tiene sus partes maravillosas.
Viana: Patch Cipriano y Nora Grey (Saga Hush Hush) porque me gusta la relación entre ellos, plantea muchos trasfondos sobre muchos dilemas que viven las parejas a día de hoy, aunque, esté en contra del sobrecontrol en las relaciones, cada ser es libre de hacer lo que quiera, eso ha de quedar claro.

10.Come back... be here
El libro que no prestarías porque lo extrañarías mucho
"I don´t wanna need you this way, come back... be here."

America: La trilogía de Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins) pero, no es que lo extrañaría (no tengo problema en dejar mis libros), es que al ser la edición de lujo (la de la foto), como es tan blanca tendría miedo de que se mancharan o les pasaran algo. Así que esos libros se van a quedar en mi estantería por un tiempo.
Viana: Ninguno, no suelo tener mucho apego hacia los libros en físico, aunque muchas de las historias me acompañan por siempre

EXTRA10.Blank Space
Libro que quieres anotar en tu lista de pertenencias
"But I´ve got a blank space baby, and I´ll write your name."

America y Viana: Algo tan sencillo como darte un beso (Blue Jeans), tenemos que estar preparadas para la firma.



¡Y esto es sido todo, amigos! 
Y recuerda, si quieres que hagamos algun Tag 
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^ 
¿Qué os pareció? ¿Coincidimos en alguna respuesta? 
El mes que viene un nuevo Book Tag, 

Así que hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll