sábado, 14 de abril de 2018

Reseña: Contigo hasta el final (#4)

Título original: The Goal
Autor:  Elle Kennedy
ISBN: 9788420486215
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Trilogia/Saga: Si #4(#KissMe o Off-Campus)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores.


Sinopsis:  Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más…
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.


Opinión America:

#Kissme es una saga de 4 libros y trata la historia de 4 compañeros de piso. Cada historia es de uno, pero recomiendo leerlos en orden porque siguen la línea temporal, no ocurren todos las mismo tiempo.


-#KissMe: Contigo hasta el final

Y por si esto fuera poco. He leído que habrá Spin Off de la saga. Para todas las personas (que como yo) no hayan tenido suficiente con cuatro libros :)
Contigo hasta el final es el cuarto libro de esta saga que tanto me ha maravillado. Un libro divertido, ágil y muy entretenido. A estas alturas, no sé qué decir de este que no haya dicho de los demás. La autora, aun habiendo hecho otros tres libros de la misma temática sabe como hacer para que cada uno sea completamente distinto. Es verdad que este libro me ha parecido el más flojo, pero aun así me ha encantado.  Una vez más, no he dejado el libro hasta que no lo he devorado entero
Sabrina es una chica muy trabajadora que quiere estudiar en la facultad de derecho, para ello no quiere que nada ni nadie la entretenga. Una noche conoce a John Tucker un jugador de hockey que está cursando su último año y piensa en mudarse a Texas al acabar. Esa noche sus vidas empiezan a cambiar por completo, ya que Sabrina se ha quedado embarazada.
El comienzo, como siempre Elle hace que no te aburras en ningún momento aportando gran profundidad a la historia desde que lo empiezas. Tenía muchas ganas de leer este libro después del final del anterior, pense que seguiria desde donde lo dejó el otro (contandote lo ocurrido mediante flashbacks) pero eso no ocurrió. La autora decidió contar la historia desde el principio y fue lo mejor que se le pudo ocurrir.
Los personajes, El libro es una historia de superación, en la que los personajes tienen una gran personalidad. Los protagonistas, son dos polos opuestos, aunque una pareja fantástica, se complementan a la perfección. He de decir que al principio no veía a Sabrina como buena protagonista, me parecía demasiado seria pero después cambie totalmente mi opinión de ella. Sabrina es decidida, fuerte y además lucha por lo que quiere, es todo lo contrario que pensé que seria, Después esta Tucker, que tampoco era que me encantara lo que sabía de él, pero su amabilidad y su forma de ser me ha ganado (aunque es verdad que sigue siendo el que menos me gusta). La relación de los personajes es muy bonita y sana, nada de relaciones tóxicas ni agresivas. Por esa parte me ha gustado porque ha sido una relación distinta. He de admitir que me gustaría que saldrían mas los otros, ya que han aparecido muy muy poco. Aun así me ha encantado.
El final, me ha encantado. Tanto el último capítulo como el epílogo, sobre todo teniendo en cuenta que es un final general. Simplemente genial
Puntuación America:                                              


2 comentarios:

  1. Hola
    Creo que de los 4 libros este junto al 2º son los que menos me han gustado igualmente me alegro que te haya gustado tanto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tambien ha sido el que menos me ha gustado, aunque el segundo ha sido mi favorito. Pero la saga en general me ha encantado. Un beso!

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll