jueves, 12 de abril de 2018

Reseña: Inmune a ti (#3)

Título original: The Score
Autor:  Elle Kennedy
ISBN: 9788420483443
Editorial: Alfaguara
Páginas: 336
Trilogia/Saga: Si #3(#KissMe o Off- Campus)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores.


Sinopsis: Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Opinión America:
#Kissme es una saga de 4 libros y trata la historia de 4 compañeros de piso. Cada historia es de uno, pero recomiendo leerlos en orden porque siguen la línea temporal, no ocurren todos las mismo tiempo.
-#Kissme: Prohibido enamorarse
-#KissMe: Objetivo: tu y yo
-#KissMe: Inmune a ti
-#KissMe: Contigo hasta el final
#Kissme son unos libros que me encantan y siempre me sacan de mi bloqueo lector y es que sus historias son tan adictivas. Esta saga es una de mis favoritas, aunque trata de diferentes protagonistas los anteriores también aparecen en el siguiente, en este caso se trata de Dean.  Como cada historia de esta saga me ha durado una noche, ya que no me quise ir a la cama sin haberlo acabado. El libro tiene los dos puntos de vista tanto de Allie y Dean, pero a mi me gustan mas los de Dean porque salen sus maravillosos compañeros de piso cuyas historias me han encantado. Aun siendo un libro predecible, la autora sabe muy bien cómo llevarlo y como jugar con los tópicos. Además algo que me ha encantado, es que el romance vaya poco a poco.
Allie, es una chica a la que le gustan más las relaciones largas en vez de un rollo casual, así que cuando tiene problemas con su novio Sean, con quien lleva ya mucho tiempo, decide terminar esa relación. Su mejor amiga Hannah (protagonista del primer libro), le aconseja que se vaya el fin de semana al departamento que comparte su novio Garret junto con sus amigos. Aun conociendo a Dean, sabe que ese chico pasa de chica en chica, decide quedarse con él, el fin de semana para que Sean no la moleste. Allie está muy triste, así que decide ver una película con Dean pero después de la oferta de emborracharse terminan teniendo relaciones sexuales.  Sabe que ha sido un gran error. Aun así decide irse de ese departamento y que Dean no hable más del tema a pesar de que el sexo ha sido increíble. Pero ninguno de los dos se olvidara de esa noche
El comienzo, me atrapo completamente. Todos sabíamos que cuando Allie fuera a la casa no podía pasar nada bueno. El comienzo de este y del segundo son mis favoritos (Si, lo puedo decir porque estoy leyendo el último y me quedan como 100 páginas)
Los personajes, están tan bien descritos que parecen reales. Dean, es un chico atractivo que solo ha tenido una que otra relación formal y que juega a hockey. Allie es una chica que tiene las ideas claras y que solo tiene relaciones largas. He de mencionar que sigo amando que aparezcan el resto de personajes, por ejemplo hannah y garrett son los que más salen ya que allie es la mejor amiga de hannah. También quiero mencionar lo ocurrido con Beau, SPOILER su muerte. SPOILER me dio mucha pena y era algo que nadie se esperaba. Además la reacción de Dean me entristeció.
El final, es increíble. Como siempre Elle Kennedy me ha sorprendido ya que me esperaba un final de ese tipo pero no ese exactamente. Brillante
Puntuación America:


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una de las sagas que más espero leer, gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la leeas pronto, la resena del ultimo libro estara proximamente. Un beso! (America)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando de leer esta saga, a ver si em animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gusten. A mí no me llaman mucho la atención, y los voy a dejar pasar. Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya encontrarás por mi blog otro libro que te llame la atención. Un beso! (America🎶)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll