domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña: Los Chicos del Calendario (#1)

Título original: Los chicos del calendario
Autor: Candela Rios
ISBN: 9788416327218
Editorial: Titania
Páginas: 288



Sinopsis:  • Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. 
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. 
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. 
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. 

¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? 

A
Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 

El problema son los hombres. Y
Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. 

Pero
Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. 

Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 

Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. 
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. 
¿La acompañas? 

El chico de enero,
Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.



Opinión América:
Un libro distinto, el cual me asombro pero me esperaba más de él. La idea del libro me encantaba, una chica que cada mes sale con un chico, pero luego ha habido ciertas cosas que no me han acabado de convencer, como el protagonista masculino. Aun así, es un libro súper ligero y sencillo, con un amor bastante simple. Un  libro que sirve para entretener.

Después de que a Candela le dejara su novio la dejara mediante instagram, se queja delante de su amiga de él (y de todos los hombres del país). Al día siguiente se da cuenta que su amiga la grabo y la subió a youtube. Y ahí empieza todo. En la revista en la que trabaja han decidido hacer un “experimento” llamado los chicos del calendario, que trata de elegir cada mes un chico para Candela, para saber si encuentra alguno que vale la pena. Y el de enero no es ni más ni menos que Salvador, el jefe de Candela.

El comienzo, me encanto. Me pareció una idea original y nueva que iba a tener un gran éxito.

Los personajes, aquí tengo amor odio. Ya que el personaje de Candela me encanta y el de Salvador no se por donde pillarlo. Hay algo en ese personaje que no me acaba de convencer y por supuesto no está en la lista de mis novios literarios.

El final, me pareció normalillo. No es que necesitara ya la segunda parte, pero si me entra curiosidad.

La autora, una chica desconocida (ya que pone que es Candela Ríos, pero Candela Ríos es la protagonista y ni siquiera sale biografía de la autora) va hacer una saga de estos libros. Tranquilos que no van a ser uno por mes. Van a ser 5.  El siguiente es de febrero, marzo y abril (Y sale a la venta el 3 de octubre)

Para finalizar quiero destacar una frase que me gustado mucho, aunque no es que haya marcado muchas. En realidad he marcado dos, pero una de ellas es la final así que esa no la voy a poner.

“A veces de la situaciones más imprevistas suceden las cosas más maravillosas”

Los chicos del calendario: Enero, Pagina 156


Puntuación América:


8 comentarios:

  1. No creo que lea el libro, porque no suelo leer romántica, pero se que tiene buena crítica por los que consumís este género.

    Aunque si es verdad que tengo curiosidad por saber quién es la escritora :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Le tengo muchas ganas. Parece que ahora se lleva este estilo en literatura erótica y romántica y me llama mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial. Espero que lo leas y te guste. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar
  4. Hola!!! Hace unas semanas vengo leyendo reseñas positivas sobre este libro que me estan despertando un poco de curiosidad porque a mi no me llamaba nada de nada este libro. Me alegro de que dentro de todo lo hayas disfrutado a pesar de esas pequeñas cositas que mencionas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante, espero que le des una oportunidad. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll