martes, 31 de enero de 2017

Reseña: Prohibido enamorarse (#1)

Título original: The deal
Autor: Elle Kenedy
ISBN: 9788420483894
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Trilogia/Saga: Si (#KissMe)
  
Sinopsis: Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.


La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…


Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.


Opinión América:
Empecé este libro pensando que me iba a encantar, por las altas expectativas que tenía sobre el. Me ha gustado pero yo creo que la razón de que no me haya obsesionado, han sido las expectativas que tenia. Una historia muy dulce que cumple el cometido de entretenerte y de hacerte pasar un buen rato. Además es el tipo libro que aunque tenga 350 páginas se lee muy rápido.


Garret es un chico que está estudiando en la universidad y además juega a hockey sobre hielo, ya que su padre es profesional. Cuando suspende un examen y le dicen que si no la aprueba le expulsan del equipo, decide “contratar” una profesora particular. Y es chica en concreto es Hannah, una estudiante de música que saco un diez en esa asignatura. Aunque ella al principio no quiere ayudarle, se acabarán ayudando entre ellos más de lo que esperan.  Y también van a acabar ganando más de lo que esperan.


El comienzo, en mi opinión fue un poco lento. Hasta que en el 5-6 capítulo te involucra totalmente en la trama. A partir de ahí no puedes dejarlo.


Los personajes, no acabaron de convencerme. Había algo en alguno de ellos que no me parecían real. Por ejemplo, Hannah y Garret sí, pero el chico del que está enamorada Hannah emm… me chirriaba un poco. Por lo demás son increíbles. Y mi gusto que les pusieran problemas reales que podrían pasar a cualquiera. Tanto la historia de Garret como la de Hannah me dio mucha pena. Además estoy deseando leer los siguientes libros de la saga ya que es la historia de los compañeros de piso de Garret. Y a mi me encanta Logan.


El final, a decir verdad no me lo esperaba. SPOILER Que tuviera un fondo de ahorro, para no tener que depender de su padre, el cual le pegaba, pero que sólo pudiera acceder a él con 21, es decir, los años que ha cumplido un par de días antes.FIN SPOILER.


Como ya he dicho esto es parte de una saga de 4 libros (En españa por ahora solo hay tres publicados, asi que esperare a que estén todos para leerlos). Cada libro trata de un compañero de piso de Garret.

Puntuación América:

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Es cierto que el boom hace que las expectativas suban y una lástima que no te haya gustando tanto como esperabas. Aún así le has dado muy buena nota. Tengo mis dudas con esta saga porque parece interesante, y es el tipo de historias que me suelen enganchar, pero que comience tan lento y no enganche hasta bien entrada la trama, quizá la perjudique también como te ha pasado a ti. Lo bueno es que es una saga pero en cada libro trata un personaje diferente así que se pueden leer independientes ¿no? :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pueden leer independientes, pero yo te recomendaría en orden de publicación, para no llevarte ningún spoiler. Espero que le des una oportunidad. Un beso! (America🎵)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo esta saga pendiente, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Yo tengo muchas ganas de leer estos libros pero creo que ya esperaré a que esté toda la saga publicada para ver si el hype se me baja un poco la vedad porque tengo estos libros por la nubes y es lo que tu dices, que cuando estamos así luego muchas veces el libro no resulta ser lo que esperamos.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado aunque no en su totalidad.
    Gracias por la reseña
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia mucho hype. Y no me ha acabado gustando tanto como pensaba. Espero que cuando lo leas te guste mas. Un beso! (America🎵)

      Eliminar
  4. ¡Hola América! Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga, pero como en mi país todavía no se publicó voy a tener que buscar algún PDF.
    Estoy segura de que me va a encantar esta historia, ya que vi muy buenas críticas.
    Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la encuentres y te guste (Aunque los autores y las editoriales se gastan mucho dinero en el libro y necesitan el reconocimiento que se merecen, por que es el el trabajo de los escritores y asi estamos menospreciandolo). Un beso!(America🎵)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll