viernes, 30 de diciembre de 2016

Reseña: Miss you (#3)

Título original: Did I mention that I miss you?
Autor: Estelle Maskame
ISBN: 9788408149996
Editorial: Planeta
Páginas: 424


Sinopsis: Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa








Opinión América:
Para ver la reseña de Love you pulsa aquí y para ver la de Need you aqui.


Un final de la trilogía que me ha dejado un poco indiferente. Me ha gustado ya que estaba metido en el mismo mundo (por decirlo de algún modo) y también he podido volver a leer a los personajes que tanto me han gustado. Pero, la historia no me convenció ya que, ¡no hay problemas! Todo es unicornios y arcoiris y eso no es divertido. Tarde poco en leerla porque estaba mala y no tenía otra cosa que hacer pero en mi opinión es un poco aburrido.


El comienzo, fue lo más interesante de la novela, ya que el único problema está ahí. SPOILER Tyler vuelve a L.A. después de dejar a Eden sola. También hay muchos problemas con el padre de Eden por Tyler FIN SPOILER.


Los personajes, fueron los mismos de las anteriores. Me encanto que Rachel, Emily y Snake volvieran a salir. Como nuevo personaje estaba Amelie, la amiga de Eden de Portland. La familia de ambos también apareció bastante SPOILER me encantó que saliera el padre de Tyler (Los que os habéis leído los anteriores sabéis que le maltrataba.) FIN SPOILER


El final, no me pareció nada del otro mundo. Ya que me lo esperaba completamente. El libro no tenía nada de contenido interesante y al no haber problemas estaba seguro el final.

La puntuación, he puesto esa ya que aunque no me haya acabado de convencer me ha encantado que los personajes sigan siendo los mismo.

Puntuación América:



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mi me esta trilogía me llama bastante la atención, pero no me he animado aún a leerla :(
    Me ha gustado tu reseña :)

    un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! son geniales los dos primeros. Un beso!(America🎵)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll