miércoles, 30 de noviembre de 2016

Wrap Up: Noviembre 2016

Por fin tenéis  el Wrap Up de Noviembre, sabemos que vamos tarde pero no hemos tenido tiempo libre. En Noviembre America se ha leído 5 libros y Viana 1. ¡Empecemos!

Love You
Estelle Maskame


Need You
Estelle Maskame

La Sirena
Kiera Cass

La espada de Cristal
Victoria Aveyard

La distancia entre tu y yo
Kasie West

Harry Potter y la cámara secreta
 J. K. Rowling

¡Y esto ha sido todo, amigos!
¿Habéis leído algún libro de estos a la par que nosotras?

¿Cuales habéis leído vosotros en noviembre?
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^  


Así que, ¡hasta entonces!

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer La espada de cristal y La sirena.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Yo en Noviembre solo leí dos libros que fueron los dos de Alicia en el país de las maravillas y no me gustaron nada de nada =( así que fue un mes malucho.
    Me alegra saber que vuestro mes de Noviembre fue mucho mejor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy buenas lecturas, todas se llevan casi la máxima puntuación. Me gustaría leer La Sirena de Kiera Cass.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Leí Love you y Need you hace un tiempo y ahora mismo estoy con el último para ver como termina todo porque la verdad es que me esta gustando mucho la trilogia *-*
    Le tengo muchas ganas a La Sirena porque hablan muy bien de ella así que espero poder leerla pronto ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss you me dejo indiferente. Espero que te guste mucho la sirena. Un beso! (America🎵)

      Eliminar
  5. Buenas lecturas! Ohh Harry potter ❤
    Me gusta vuestro blog asi que me quedo por aqui ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida :) tendrás más Harry Potter ya que ambas estamos leyendo la saga.
      Adm: Viana♛

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll