martes, 28 de febrero de 2017

Reseña: After, Almas perdidas (#3)

Título original: After We fell
Autor:  Anna Todd
ISBN: 9788408135678
Editorial: Planeta
Páginas: 792
Trilogia/Saga: Si (After)
  
Sinopsis:Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.


El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.


Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?


Opinión América:
Esta es la tercera parte de la saga after. Aqui tiene un enlace a las reseñas anteriores: After y After (2) en mil pedazos.


After, como ya dije anteriormente es una saga que me encanta. Me entretiene y me divierte. Y este libro sin dudas es mi favorito de la saga, aun teniendo casi 800 páginas me lo leo en nada. Ya que sigue en la misma línea de los anteriores y eso es algo que me encanta. Una historia que sigue siendo tan adictiva como en los libros anteriores.


El comienzo, es justo después de lo ocurrido en el segundo libro. Anna Todd tiene esa manía de dejarte intriga para que necesites ya el siguiente. La historia, como en el anterior sigue siendo narrada a dos voces, una de Tessa y otra de Hardin.


Los personajes, son los mismos del libro anterior, hay alguno nuevo que da bastante juego. Por una parte está el padre de Tessa (si leísteis el libro anterior sabéis lo que pasó), es un personaje que no me acaba de convencer. Luego también quiero hablar de tres personajes recurrentes que me han encantado. Por una parte está Sophia (vecina de Karen y Ken) quien es un perso naje MUY IMPORTANTE en los libros de Landon (reseña del primer libro aquí). Luego están una pareja que conoce Hardin, cuando va con su familia y Tessa de viaje. Lillian y Riley, unos personajes que aunque aparezcan poco tiempo me encantaron. Además me recordaban mucho a Hardin y Tessa.


El final, tan sorprendente como todos los de Anna Todd. Es algo que no te esperas para nada y te deja con ganas de leer el siguiente ya. Yo ya me lo estoy leyendo :)

Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll