sábado, 8 de septiembre de 2018

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré (#1)

Título original: To all the boys I loved before
Autor: Jenny Han
ISBN: 9788408128441
Editorial: Planeta (Destino)
Páginas: 384
Trilogia/Saga: Si (#1 A todos los chicos de los que me enamoré)





Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






Opinión América:
A todos los chicos de los que me enamoré es una saga de tres libros (cuyo primer libro tiene ya película en Netflix):
-A todos los chicos de los que me enamoré
-PD Todavia te quiero
-Para siempre, Lara Jean


A todos los chicos de los que me enamoré es un libro que llevaba tiempo queriendo leer pero siempre había novelas que me apetecía leer mas. Y ahora que ha salido la película en Netflix y que todos mis amigos la han visto (No leen pero si ven películas), decidí que era el momento de leerlo antes de que me tragara un spoiler por alguno de ellos. He de decir que me ha gustado mas de lo que esperaba, igual era porque iba con pocas expectativas. Y muy pronto veré la película de Netflix.

A todos los chicos que me enamoré trata de Lara Jean quien escribe cartas a todos los  chicos de los que se enamoro, un total de 5 cartas,  a Josh, mejor amigo, vecino y novio de su hermana mayor MargotPeter Kavinskynovio de su ex mejor amiga Genevieve y primer beso ellaJohn Ambrose Mc Claren, amigo de la niñez, Kennydel campamento de verano y Lucas, del baile del instituto. Un dia esas cartas son enviadas y ella se ve metida en un lió amoroso sobre todo con dos chicos: Josh y Peter Kavinsky
Los personajes, se que siempre digo lo mismo pero no puedo estar mas enamorada de algunos de ellos. Por ejemplo nuestra protagonista Lara Jean Covey Song, es una de las protagonistas mas simples y normales que te vas a encontrar. Es una persona insegura, inocente y con pensamiento normales que tu o yo podríamos tener. Lara Jean tiene dos hermanas Kitty (menor) y Margot (mayor). Kitty es una niña rebelde que va a lo suyo completamente. Su personalidad es increíble (para ser una niña) ademas de muy madura pero muy infantil al mismo momento. Margot no me ha gustado. Me da rabia porque en la película Janet parrish la interpreta, que es una actriz que me encanta (Ha hecho por ejemplo de Mona en Pequeñas Mentirosas) y odio que no me haya gustado el personaje pero debo ser sincera. Me ha parecido una chica super antipática que se cree que ella hace todo bien y nadie puede sustituirla.


Hablemos de los chicos. Quiero destacar a dos. Para empezar quiero hablar del maravilloso Peter Kavinsky. He de asumirlo, me he enamorado. Y se que a la mayoría de vosotras s va a conquistar también. Es un chico popular pero desde que se cruza por primera vez con Lara Jean se preocupa por ella. Luego esta Josh el amor secreto de l protagonista desde hace años, mejor amigo de ella y ademas ex Margot. He de decir que también me ha gustado bastante pero al compararlo con Peter no tenia ni color (sin ofender a las Team Josh)

El final me a gustado bastante, aunque todo quede bien cerrado quieres saber muchas cosas sobre esta maravillosa historia y por ello me alegre al enterarme que hay dos libros mas.

En conclusion, un libro que se ha ganado un hueco en mi corazón  por su historia tan simple y sus personajes tan maravillosos. Ademas hay que incluir a Peter Kavinsky que hace que este libro sea único
  
Puntuación América:

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí al principio del verano y tengo que decir que me gustó mucho tanto por su trama como por los personajes, que simplemente me han encantado. Además, en mi opinión es el mejor de la trilogía y sin duda el que más he disfrutado.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll