Reseña: P.D. Todavia te quiero

Sinopsis: Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter

No era mas que una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.

¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

A todos los chicos de los que me enamoré es una saga de tres libros (cuyo primer libro tiene ya película en Netflix y próximamente también tendrá el segundo):
-PD Todavia te quiero
-Para siempre, Lara Jean

PD Todavía te quiero es un libro que quería leer desde que acabe la primera parte de esta trilogía: Ahora, por fin, me lo han regalado por navidad así que no había mas excusas. He de decir que me he hecho un mini spoiler ya que como sabéis al final del primer libro Lara Jean y Peter no acaban juntos, si no que Lara Jean le escribe la carta, pero en la película (que por cierto me ha gustado bastante, muy buena adaptación) acaban juntos. Así que supuse que eso ocurría en el libro 2. Pero por lo demás el libro me ha gustado bastante, menos que la primera parte pero ha sido una gran lectura para acabar el año. El libro es muy ameno de leer, los capítulos son muy cortos, lo que hace que te leas el libro muy rápido.

Los personajes, aunque la autora se centre en Lara Jean y su vida, otros personajes secundarios también cobran importancia y eso me encanta. Genevive, la cual sigo odiando, o Chris un personaje que me apasiona o las hermanas Covey. Kitty sigue siendo adorable y Margot apenas a salido por lo que no he tenido tiempo de odiarla. Ademas otros personajes nuevo secundarios han aparecido como Stormy o John Ambrose Mclaren. Stormy es una señora que vive en la residencia de ancianos donde Lara Jean comienza a trabajar. Es una mujer muy peculiar, con muchísima fuerza y que como su nombre indica es una tormenta que arrasa por donde va. Me ha encantado este personaje.

Y después hablemos de los chicos. De Josh no sabemos apenas nada en este libro por lo que ya esta fuera del alcance de Lara Jean pero en este libro tiene dos nuevos competidores por su amor. Peter Kavinsky y John Ambrose Mclaren. Sinceramente, dando mi opinión, yo creo que la autora tenia claro quien de los dos le gustaba, porque no paraba de buscar razones estúpidas por las que Peter y Lara Jean debían discutir. No paraban de discutir por meras estupideces y yo creo que esa es la razón por la que este libro no me ha gustado tanto, para mi gusto no había jugo. He de decir que yo sigo siendo Team Peter y no creo que mi opinión cambie en el tercer libro

Como ya os he anticipado antes, han confirmado que van a grabar una segunda película, y mi mayor duda es: ¿van a ser fieles al libro? ¿o van a ir por libre?. Aun no se sabe nada al respecto. Sea como sea, estoy deseando volver a ver a Noah Centineo (Peter K.) y Lana Condor (Lara Jean) interpretando a esos personajes y ese amor que tanto he adorado.

En conclusión, es la continuacion de una historia preciosa con unos personajes que no podrias amar mas y una tercera parte que deseas leer con locura.