viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña: Henry Crown, Descubriendo Bombo

Título original: Henry Crown. Descubriendo Bombo
Autor:  Tabatha Molina Valbuena
ISBN: 9789895198962
Editorial: Chiado Editorial
Páginas: 174
Trilogia/Saga: No

Sinopsis: Henry Crown es un niño cuya vida cambiará repentinamente al mudarse con su familia a una pequeña aldea llamada Mountin.
Allí, con tan solo diez años, conocerá un mundo de magia, amistad y aventuras. Vivirá experiencias inolvidables que cambiarán su vida por completo, otorgándole una responsabilidad para el resto de su vida.

Opinión America:
Henry Crown, es un libro que le pedí a la editorial porque me llamo la atención la portada. Es verdad que es un libro infantil, pero es tan tierno que desearía haberlo encontrado de pequeña Aun así es un libro que he disfrutado y que me ha hecho volver a la infancia. Al ser un libro infantil la pluma es muy sencillo y los personajes están bien construidos. La historia tiene una trama simple aunque bien hilada. EL final aun estando claro fue muy bonito y tierno. Si he dicho muchas veces tierno pero si hay una palabra que describa esta historia es tierna.
¡Gracias a Chiado Editorial por el ejemplar!
Puntuación America:

4 comentarios:

  1. No me acaba de llamar la atención así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya encontraras alguno que te llame la atencion. Un beso! (America)

      Eliminar
  2. Hola America!
    Soy Tabatha Molina, (Autora de Henry Crown - Descubriendo Bombo-)
    Quería darte las gracias por tu comentario, es tan tierno todo lo que dices, que has emocionado, cosas así son las que te dan mas ganas de seguir escribiendo y mejorando.
    Muchas gracias de todo corazón.
    También decirte que actualmente me encuentro trabajando en la segunda parte de Henry Crown, en la que intento superarme mucho mas, sobre todo en los errores que por mi inexperiencia he podido cometer en la primera parte de Henry Crown.
    Muchas gracias de nuevo y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decir, me parece tan increible que la propia autora haya leido mi resena de un libro que he comentado, y sin haber avisado a la editorial de ello! Espero que sigas escribiendo y que Henry Crown siga vivendo aventuras. Un beso! (America)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll