Reseña: Objetivo: tu y yo (#2)

ISBN:  9788420483375
Editorial: Alfaguara
Páginas: 296
Trilogia/Saga: Si #2(#KissMe o Off- Campus)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores.

Sinopsis: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Opinion America:
Este libro es la segunda parte de la saga #Kissme o Off-Campus. Cada libro trata de un personaje pero yo recomiendo leerlos en orden porque en el segundo libro, lo ocurrido en el primero (Prohibido enamorarse reseña aquí) ya ha pasado, es decir, siguen la línea temporal.
Objetivo: tu y yo es un libro que quería leer prácticamente desde que salio y por fin está entre mis manos. Lo leí hace dos dias y me duro menos de 24h. Una saga de la que muchos booktubers y bloggers hablan y ya se porque. Es una saga fantástica que te atrapa desde que lo coges y no puedes parar de leer hasta acabarlos (o en mi caso hasta que se te cierren los ojos). Este libro se ha ganado las cinco estrellas a las que el anterior estuvo bastante cerca
John Logan, compañero de piso y amigo de Garret Graham, es un playboy y un dia pensando que iba a una fiesta acaba en la habitación de Grace por casualidad. Ambos personajes se ven de vez en cuando y cuando grace va a dar el gran salto, Logan la rechaza, ya que esta confundido. Más tarde se da cuenta de su error y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperarla y así conseguir su deseada segunda oportunidad.
El comienzo, al contrario que el de el primer libro, este si me atrapo y me hizo seguir leyendo hasta las tantas de la madrugada.
Los personajes, como ya os dije en la reseña anterior, quería leer este libro por Logan que me maravillo completamente en el primero y menos mal que lo he leído. Grace aunque  no se parezca en nada a Hannah, son dos personajes que me gustan y que vería como buenas amigas. Al igual que en el anterior, la autora ha conseguido volver a los personajes más reales contandonos sus inseguridades y miedos, como cuando SPOILER leemos todo lo del padre de Logan FIN SPOILER. o cuando SPOILER nos enteramos que Logan está enamorado de Hannah FIN SPOILER. Me ha encantado que aparecieran los personajes del primer libro y darles esa pequeña continuación.Me maravilla totalmente la razon por la que se ven la segunda vez, después de la noche que Logan toca a su puerta, SPOILER se da cuenta de que Grace ha fingido el orgasmo y vuelve para darle uno.FIN SPOILER me pareció totalmente aleatorio aunque ahi te das cuenta de que a Logan realmente le empieza a importar Grace. Quiero mencionar también a la “mejor amiga” de Grace, Ramona, la cual no tengo palabras para describir el odio que la tengo, aunque es verdad que al final me dio un poco de pena cuando SPOILER la intentaron violar FIN SPOILER. Los demás personajes importantes son los mismos que en el anterior. Espero que en la tercera parte pueda saber algo más de esta pareja tan entrañable.
El final me ha encantado. Aunque es un final que yo al menos me esperaba, no imaginaba que seria de esa forma. Aun así un final fantástico.

Puntuación America: