jueves, 30 de noviembre de 2017

Wrap Up Noviembre 2017

Como cada mes, aquí esta el Wrap Up de Octubre. ¡Este mes he leído un total de nueve libros!. Aunque seis de ellos han sido reelecturas, me he leído una saga entera. Comparando con el mes pasado que leí un libro, este mes no ha estado mal. Así que, ¡Empezamos!

¿Habéis leído este libro a la par que nosotras?
¿Cuáles habéis leído vosotros en Noviembre?
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^  


Así que, ¡hasta entonces!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, yo ni me acuerdo de lo que leí en noviembre, jejeje, creo que tendría que pensarlo demasiado. Ya veo que vuestras lecturas ese mes fueron bastante buenas. Yo he leído los libros de la selección, pero solo los 5 principales, de los otros dos no tengo ni idea, pero me han gustado un montón.
    Os deseo una feliz lectura este mes.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el mes en el que mas he leído.Yo también te deseo una feliz lectura este mes. Un beso! (AMERICA🎵)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll