Reseña: ¿Rompemos o no?

Título original: We were on a break
Autor:  Lindsey Kelk
ISBN: 9788491705659
Editorial: HarperCollins
Páginas: 416

Sinopsis: "No hay nada peor que el último día de vacaciones. O sí, espera. Es peor que lo que debería haber sido una propuesta de matrimonio se convierta en una ruptura. Liv y Adam se encuentran en lados opuestos de la vida que habían planeado. Sus amigos y su familia creen que están locos. Liv se vuelca en el trabajo —los animales son siempre mucho más sencillos que los humanos— y Adam intenta salir del agujero en el que está hundido.

Pero, cuando una pequeña separación se convierte en un abismo, ¿es posible encontrar la manera de volver con el otro? O, más importante todavía, ¿quieren?"

¿Rompemos o no? es un libro que me llamo la atención desde que lo vi en las novedades de Harper Collins. Aunque no hubiera leído nada sobre la autora al parecer es muy conocida, así que lo pedí lo antes posible.

En esta historia conocemos a Liv (Olivia) Y a Adam. El esta apunto de pedirla matrimonio. Liv ya sabia esto ya que su amiga (que esta casada con el hermano de Adam) la dijo lo que iba a pasar en aquel viaje. Sin embargo varias circunstancias harán que no sea el mejor momento para ello. La pareja vuelve a su casa después de una gran discusión en el avión. Adam después de varias discusiones (alguna a altas horas de la madrugada), decide que lo mejor es que se den un tiempo.

El comienzo, te atrapa aunque el ritmo sea algo lento. Ya que después de lo sucedido ambos van a pasar por muy duros momentos en los que tendrán que debatirse si vale la pena luchar o es mejor conocer a otras personas.

Los personajes, están bien presentados. La autora consigue que conozcas sus miedos, defectos, virtudes y demás, ya que los propios protagonistas son los narradores. A veces te liaras con esto, porque Adam tiene un modo de pensar que la sociedad en la que vivimos consideraría femenino, así que en algunos momentos pensaras que narra Liv pero no. Mi personaje secundario favorito es Abi, la mejor amiga de Liv, ya que no se corta un pelo y sabe muy bien lo que quiere. Pero también debo destacar a David y Cass

En conclusión, una novela muy buena aunque su ritmo al principio sea algo lento. No es el mejor libro del mundo pero esta muy bien para pasar el rato y echarse unas risas

¡Gracias a Harper Collins Editorial por el ejemplar!