lunes, 1 de enero de 2018

Reseña: Nadie como tu (#1)

Título original: The Edge of Never         
Autor:  J.A. Redmerski
ISBN: 9788408123309
Editorial: Planeta
Páginas: 480
   
Sinopsis: Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie.

Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente.
Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo. Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew.


A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.


Opinión América:
Nadie como tu, es una novela que me recomendo una de mis mejor amigas. Ella nunca suele leer juvenil romántico pero me dijo que este libro era de ese genero y que me iba a gustar. Que equivocada estaba, no me gusto, me encanto. Me parece una historia muy bonita y un poco extraña, pero diferente a todo lo que había leído. Ahora acabo de hacer una reelectura y haré muchas mas en el futuro.

Camryn Bennet tiene una vida muy dura, un novio fallecido, un hermano en la cárcel y por ultimo una pelea con su única amiga. Por estas razones decidirá hacer un viaje con ella misma, sin saber el destino. Y en el autobús conocerá a Andrew, quien se convertirá en su compañero de viaje y puede que de algo mas.

El comienzo te pone al día de todo lo que necesitas saber sobre la vida de Camryn. Y también te cuentan la razón por la que han discutido. Me parece un buen inicio

Los personajes, Camryn me pareció una protagonista especial ya que no era la típica tonta y sosa de todas las novelas. Si no que era extrovertida y decía lo que pensaba, eso me encanto. Ademas de ser muy madura y firme en lo referente a sus decisiones, aunque pueda parecer que la mala suerte la persigue.Luego esta Andrew, desde el momento uno que salió en el libro me enamoro. Es divertido, inteligente, aventurero, guapo (o al menos asi lo describen) y con una forma de pensar muy distinta a la del resto del mundo.

El final, había un momento en el que me quedaban unas 25 hojas y era todo como muy perfecto y yo (Como buena paranoica que soy) supuse que algo y va a pasar y tuve razón. El final te dejara sin habla y aunque volverás a respirar pasados unos parrafos. Sin palabras!

Este libro va a estar dentro de una trilogía (algo que no te esperas después de leer el final) en ingles la trilogía se llama The Edge of Never (que está compuesta de Edge of Never, Edge of Always y el tercero que no tiene título). En castellano solo esta publicado el primero y no se sabe cuando publicaran el segundo.


Puntuación América:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll