miércoles, 23 de enero de 2019

Reseña: Para Siempre, Lara Jean (#3)

Título original: Forever Lara Jean
Autor: Jenny Han
ISBN: 9788408185291
Editorial: Crossbooks
Páginas: 362
Trilogia/Saga:Si (#3 A todos los chicos)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores

Sinopsis: Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y a vida que soñaba, ha de escoger una universidad. Eso puede significar cambiar de ciudad para conseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante... cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿A cual de ellos sigues?







Opinión América:
Jenny Hann es la autora de las trilogías: A todos los chicos de los que me enamoré:
-A todos los chicos de los que enamoré
-P.D. Todavia te quiero
-Para siempre, Lara Jean
El verano en el que me enamoré: -El verano en el que enamoré
-Siempre nos quedara el verano
-No hay verano sin ti

Para siempre, Lara Jean es un libro que deseaba leer. Los anteriores me gustaron tanto que tenia muchas ganas de terminar la trilogía. También tenia algo de miedo porque no sabia como terminaría la autora el libro pero eso lo comentare luego. Es una historia muy dulce y tierna con momentos muy divertidos y que te harán sentir un millón de cosas.

Los personajes, siguen siendo los que conocía y amaba. Lara Jean me encanta. Es un personaje muy dulce e inseguro aunque en esta ultima parte ha cambiado muchísimo. Esta por una etapa complicada en la que tendrá que enfrentarse a montón de cambios y elegir lo que la haga totalmente feliz. Peter K, su novio, es de mis personajes favoritos. Me encanta la relación que tienen aunque sean tan distintos y como intentan superar cada problema. Su relación es adorable.


Los personajes secundarios son la familia de Lara Jean, sus hermanas, Kitty y Margot, su padre, Trina y sus amigos. Todos tienen su importancia en la historia y hacen que la historia este mas completa. Amo a Kitty desde el libro 1. Es completamente distinta a nuestra protagonista. La pequeña es mucho mas rebelde y alocada y sin pelos en la lengua. Sin embargo, Margot, no me llega a gustar completamente el personaje. En el primer libro la odie pero ahora me es indiferente. La autora consigue que te encariñes muchísimo con estos personajes e incluso te sientas parte de la historia. No es un libro demasiado largo y ademas te enganchas enseguida. Cuando te quieres dar cuenta ya ha terminado.

Los temas mas importante desde el primer libro son los mismos. Familia, amistad, amor... Aunque en mi opinión el mas importante es la familia. No es una historia rebuscada, pero si buscáis algo simple seguro que con esta historia disfrutais un montón.

El final es de los que cuando cierras el libro te quedas con una sonrisa en la boca. Me da pena despedirme de la trilogía y la verdad es que estoy deseando leer El verano en que me enamore.


Puntuación América:







1 comentario:

  1. Hola, no hace falta una historia muy rebuscada para que logre enamorarte, y disfrutar de su historia. Lo anoto, bueno, los dos, creo que podría gustarme, me encanta que la pareja este afianzada, es algo poco normal. Besos.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll