Reseña: A tu lado

Título original: By your Side
Autor: Kasie West
ISBN: 9788496886933
Editorial: puck
Páginas: 281

Sinopsis: Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.

Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.

Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable

Kasie West es la autora de libros como:
P.D. Me gustas
A tu lado
La lista del corazón
Escucha tu corazón

A tu lado, es un libro que tenia muchas ganas de leer. Cuando mis amigas me lo regalaron por mi cumpleaños, no pudo hacerme mas ilusión. Así que me puse con el tan rápido como pude. La trama me ha parecido única y original, ya que quedarse encerrados en una biblioteca no es de lo mas común. El estilo de la autora es muy sencillo pero perfecto para, como yo, las amantes del romance contemporáneo.

Autumn Y Dax son dos jóvenes que nunca habían intercambiado ni una palabra, únicamente se conocían de vista. Hasta que un día se quedan encerrados juntos en la biblioteca y se verán obligados a pasar juntos el fin de semana entero. No tienen comida, hace frió y para Autumn Collins es mas difícil ya que se ha quedado encerrada con el violenta e impulsivo Dax Miller. Sin embargo poco a poco se irán conociendo (ya que no tendrán nada mejor que hacer) y averiguaran mas información del otro. ¿No es mucha casualidad que justo haya dos personas encerradas?

Los personajes son el punto fuerte de la novela. Autumn es una chica responsable y sonriente pero con continuos ataques de ansiedad. Ella no quiere que sus amigos lo sepan, así que lo mantiene totalmente en secreto. Hasta que se queda encerrada en la biblioteca. Dax es un chico con una vida difícil. Le gusta estar solo ya que odia el drama y por eso no soporta la idea de tener que pasar el fin de semana con una chica preguntona y curiosa. Me han encantado los dos ya que no son lo que parecen a simple vista y eso hace que quieras descubrir como son en verdad así que sigues leyendo. La conexión entre los personajes es innegable y todo se vuelve mas interesante cuando ella le pide a el que se convierta en su distracción.

Este libro es una montaña de sentimientos que no te dejara indiferente. Las escenas entre los protagonistas son muy tiernas y divertidas y es de esos libros que al cerrarlos se te queda una sonrisa de idiota en la cara. La única pega que he encontrado, es que la, según yo, seria segunda parte del libro (cuando les sacan de la biblioteca), es mucho mas lenta que la primera. Pero este ha sido un libro que me ha robado el corazón.