lunes, 29 de julio de 2019

Reseña: Mi otra mitad

Título original: Mi otra mitad
Autor:  Andrea Izquierdo
ISBN: 9788408194002
Editorial: Planeta (Crossbooks)
Páginas: 219
Trilogia/Saga: No

Sinopsis: Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...


Emily y Liam huyen de su mismos y se encuentran en el único lugar del que es imposible escapar: El corazón

Opinión América:
Andrea Izquierdo es una escritora y booktuber que ha publicado las siguientes novelas:

-Otoño en Londres
-Invierno en Las Vegas
-Primavera en Tokio
-Verano en Barcelona (En enero de 2020 a la venta)
-Escape, Las siete pociones

-Mi otra mitad


Mi otra mitad era un libro que no me llamaba demasiado la atención, la única razón por la que lo compre fue porque fui a la firma de libros de Andrea Izquierdo así que decidí hacerme con el para que ella me lo dedicase. EN verdad cuando lo he leído me ha sorprendido ya que no es lo que me esperaba. Obviamente no me ha gustado tanto como Otoño en Londres pero es verdad que ha estado muy bien,

Emily no vuelve a ser la misma tras la desaparición de su hermana gemela Aria. Al ser gemelas la gente la confunde con su hermana desaparecida y es lo único que hace que la recuerde mas aun. Por eso ella y su madre se alejan de ciudad para dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida en Crescent City. Donde conoce a Liam un chico que huye también de un doloroso pasado. Poco a poco se van conociendo y los secretos empiezan a descubrirse.

"La segunda es agradecerte todo el tiempo que pase contigo. Tener una hermana gemela ha sido el mejor regalo que podría haber imaginado, y siempre te recordare. Siempre seremos do, en realidad siempre seras mi otra mitad, aunque tu ya no estés aquí conmigo. Te quiero mucho."
Mi otra mitad, Pagina 193

Los personajes, no he conectado con ellos tanto como habría querido. Es un libro de poco mas de 200 paginas por lo que es algo difícil ya que no tienes demasiado de ellos. Aunque ambos protagonistas tengan pasados difíciles, el de Emily es mas doloroso ya que ni siquiera puede mirarse al espejo pero gracias a Liam ira dejándolo atrás. Liam también tiene sus problemas pero entre ellos se darán el apoyo que necesitan para poder seguir adelante y dejar todo lo malo atrás.
La trama al principio no me engancho pero después de las 100 primeras paginas me fue gustando cada vez mas y mas. La parte que mas me ha gustado ha sido como esta escrito ya que se van intercalando capítulos de la historia con sucesos que han ocurrido antes o cartas o diarios o cosas así, lo que te hace que conozcas la historia antes de la desaparición de Aria.

"Quizás unas pocas lineas podrían decidir una parte de mi futuro, pero yo había elegido la parte mas importante: empezar una nueva vida con la persona que amaba y que era mi otra mitad"
Mi otra mitad, Pagina 219

Puntuación América:

1 comentario:

Harry Potter - Book And Scroll