Reseña: Ahora y Siempre (#2)

Título original: Nothing Less
Autor: Anna Todd
ISBN: 9788408163039
Páginas: 400
Trilogia/Saga: Si (#2 Landon)

Sinopsis: La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente cómo él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir por fin, su amor verdadero.

¿Quién ocupará su corazón?

Anna Todd es la escritora de la saga After y la bilogia Landon
La saga After esta compuesta de:
-After
-After: en mil pedazos
-After: Almas perdidas
-After: Amor Infinito
La bilogia Landon esta compuesta por:
-Landon: Todo por ti

-Landon: Ahora y siempre

Ahora y siempre, es el final de la bilogia Landon de Anna Todd, libros spin off de la ya tan conocida serie After. Como ya os dije a mi la saga principal me encanto, fueron de los primeros libros juveniles que leí. NO se si ahora mismo me gustaría tanto pero prefiero e¡seguir con esa idea en la cabeza, no creo que lo vuelva a releer. Por eso tras estar varios años en mi estantería quise leer por fin esta bilogia. La verdad es que la he disfrutado bastante, ahora os contare mas al respecto.

Landon no sabe con quien quedarse: Por un lado esta
Dakota (su novia de toda la vida) y por otro Nora (la chef amiga de Tessa y por la que ha quedado totalmente prendado). Landon tiene el corazón dividido y no sabe si aferrarse a lo que ya conoce (Dakota) o empezar de 0 (Nora).

"-Por mil vidas que viviera, jamas te merecería"
Ahora y Siempre, Pagina 264

Los personajes son los mismos que ya conocemos. LLandon seguirá siendo el chico amable y protector pero esta claro que por mucho que el lo intente, no podrá logar que alguien no salga herido. Dakota sigue mostrándose como una chica frágil que necesita constantemente el apoyo y la ayuda de Landon. Aunque deberá darse cuenta que ya no son los mismos niños que se criaron juntos y que necesitara madurar y encargarse ella misma de sus problemas. Nora, sigue siendo la chica misteriosa que conocíamos. Sabe lo que quiere y se lo deja muy claro a Landon en todo momento. En esta novela le contara a Landon el gran secreto de su vida e intentara que el lo acepte y quiera seguir estando a su lado.

"Conmigo puedes ser quien tu quieras, ¿recuerdas?"
Ahora y siempre, Pagina 199

La trama ha avanzado mucho. En la primera todo era muy introductorio pero en esta entrega ya esta todo en su lugar y tenemos a un Landon indeciso, pensando por una vez en que le hará feliz a el. He de decir que "el secreto de Nora" (llamemoslo así) me ha parecido que estuviese metido con calzador, como si todo fuera maravilloso y la autora querría meter si o si algo de tensión. SI no fuera por ese detalle la novela me habría encantado. Pero aun así me ha gustado mucho y ha estado muy entretenida.