miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña: En los zapatos de Valeria (#1)

Título original: En los zapatos de Valeria
Autor: Elisabet Benavent 
ISBN: 9788483655368
Editorial: SUMA

Páginas: 480


Sinopsis:A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.


Opinión América:
Una historia bastante sencilla a la vez que real, con una trama para nada compleja. No es que sea la mejor novela del mundo, pero vale la pena para entretenerte en verano. Una historia con la que no dejaras de reír y no podrás dejar la novela hasta acabarla. Me recuerda mucho a las historias de Blue Jeans, salvo por una diferencia, estas novelas contienen sexo

La historia trata sobre Valeria y su grupo de amigas. Valeria está casada con Adrian y su primera novela “Oda” ha sido un éxito de ventas. Pero no es oro todo lo que reluce. En el paraíso a veces también hay problemas. Una de sus mejores amigas Lola, está teniendo un lio, con un chico llamado Sergio aunque él tiene novia. Por otra parte esta Carmen la cual está enamorada de su compañero de trabajo Borja y esta peleándose constantemente con su jefe el cual le hace la vida imposible. Por último está Nerea, que por fin se ha enamorado de un hombre, que va a meter en problemas a Carmen.

El comienzo, me agrado bastante. Lo empecé por que quería leer algo refrescante en verano y este libro lo consiguió. Simplemente perfecto.

Los personajes, me encantaron. Quiero destacar a Lola, que es la típica amiga loca que todos tenemos. Después me maravillo Carmen, su forma de pensar y su forma de actuar me maravillaron. Quiero mencionar a Víctor, ya que te lo describen como el típico dios griego que hace que te sientas cohibida. El personaje de Nerea me pareció un coñazo. Pero por lo demás unos personajes increíbles.

El final, me dejo con ganas de leer el siguiente ya que, Elisabet Benavent ha acabado la novela como si fuera final de capitulo y estaría el siguiente detrás.

Elisabet Benavent ha escrito, la saga Valeria, la trilogía Mi elección, la bilogía horizonte Martina y por ultimo Mi isla. La saga Valeria esta compuesta por En los zapatos de Valeria (1), Valeria en el espejo (2), Valeria en Blanco y Negro (3) y Valeria al desnudo (4)

Puntuación América:

7 comentarios:

  1. Yo adoro a Lola, yo quiero una amiga así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la unica, aunque todos tenemos una amiga loca no suele estar tanto como Lola. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Esta saga me encantó, es mi preferida de la autora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la unica que he leído de la autora, pero estoy deseando leer mas. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!! A mi tambien me gusto mucho la historia, fresca, divertida y adictiva!!! Pienso lo mismo de Nerea, la verdad es que es muuuuuuuy estructurada y daba algunos consejos que me parecian demasiado... pero bueno las otras amigas son geniales y creo que se complementan muy muy bien!!!
    Yo estoy ansiosa por leer el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenta a las reseña que tengo que subir la de la segunda parte. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me alegro que te haya gustado :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll