domingo, 30 de octubre de 2016

Reseña: Maravilloso Error (#4)

Título original: Beautiful Oblivion
Autor: Jamie McGuire
ISBN: 9788466331340
Editorial: Punto de Lectura
Páginas: 368

Sinopsis: Tras el éxito de la trilogía «Beautiful», un fenómeno de ventas en todo el mundo compuesto por Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas «Los hermanos Maddox».

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Opinión América:
Maravilloso error es el Spin Off de la trilogía Maravilloso Desastre (Maravilloso Desastre, Inevitable Desastre y Un desastre para siempre). La autora ha formado una nueva saga. Cada libro va a tratar de un hermano de Travis y su historia. Este primero es sobre Trenton.

Maravilloso Error era un libro que me daba miedo leer, porque igual me parecía repetitivo y la saga me dejaba de gustar, pero eso no ha sido así. Me ha vuelto a enamorar de los personajes y de la historia de Jamie McGuire. Una de las cosas que más me gusta, es que pasa a la vez que la historia de Abby y Travis, por lo que te enteras de más detalles de su maravillosa y desastrosa historia. Igual que los otros es una historia súper rápida de leer que engancha muchísimo. Me acuerdo que tuve que parar un capitulo antes de acabarlo y casi muero de la intriga.

Maravilloso Error trata de Camille (Cami) una chica que trabaja en el Red Door y que fue a clase con Trenton Maddox. Un día en el Red Door se vuelven a hablar y ahí comienza una bonita amistad (Ya que Cami está saliendo con un chico llamado T.J.) que dará mucho que hablar.

El comienzo, es maravilloso.  Me atrapo mucho pero como no tuve demasiado tiempo, tarde bastante en leerlo. Pero me encanto.

Los personajes son tan redondos como los de Maravilloso Desastre. He de decir que me gusto mas Abby que Cami pero esta segunda también es increíble. Trenton (mi segundo Maddox favorito; está claro que el primero es Travis) me sorprendió. No me imagine que seria así por lo visto en libros anteriores, pero me pareció una persona súper dulce y sensible (aunque no lo creas al saber que es un Maddox). Por último, algo de lo que más me sorprendió fue todo lo de TJ, sobre todo al final (los que hayáis leído el libro sabréis de qué hablo)

El final, en general me encanto. Ente lo que ocurre mas el plus de TJ fue un final perfecto.


He de decir que no  he marcado ninguna frase, ya que estaba muy inmersa en la lectura. Pero si en algún momento lo releo (cosa que pasara fijo), no lo descarto.

Puntuación América:

6 comentarios:

  1. Buenas! Guau, tuve que leer dos veces el título porque con la imagen de la portada jamás pensé que se trataba de este libro.
    Tengo sentimientos tan pero tan encontrados con este libro que aun no se si me gusta o lo detesto. Justamente fue por ese final que me hizo replantearme toda la historia ya que no se si fue la historia o que me falló ahondar dar más en eso.
    Fue bueno igual dar con otra opinión.
    Nos estamos leyendo. Buen domingo. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el final fue una parte esencial. Ademas de ser una historia que me encanta. Pero, para gustos estan los colores. Un beso! (America🎵)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me da muchísima curiosidad esta saga, tengo mucho tiempo viendo comentarios de "Los Maddox" por ahí y quiero ver de que va la cosa, pero la verdad es que me confundo un poco y no se cual es el primer libro de tooooda la historia. Si me ayudas a aclarar mi duda, estoy segura de que van a mis pendientes, igual me gusto mucho tu reseña y ya de por si quiero leer. ¡Me alegra mucho que te gustara! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro es Maravilloso Desastre (maravilloso error es un spin off).Es una saga que me encanta y no me canso de leer. Espero que le dea una oportunidad. Un beso! (America🎵)

      Eliminar
  3. Esta trilogía con su spin-off me da curiosidad pero tengo miedo de que esté llena de clichés. ¡Me alegra que a ti te haya gustado!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y que te guste tanto como a mi. Un beso! (America🎵)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll