martes, 18 de abril de 2017

Reseña: Entre la luna y el mar

Título original: Entre la luna y el mar
Autor:  Francisco Martinez Dominguez
ISBN: 9789895196166
Editorial: Chiado
Páginas: 74
Trilogia/Saga: No


Sinopsis: “Entre la luna y el mar” es un libro de emociones, de ideas, de sentimientos escritos en primera persona.
Un libro donde cada página es un nuevo camino de palabras sueltas, desordenadas, que buscan su lugar, que se colocan y recolocan a cada paso hasta intentar responder a su porqué.
Les invito a andar, juntos, esos caminos.






Opinión América:
Un libro de frases cuyo único propósito es entretener, ya que tardé en leerme el libro 10 minutos, (ni siquiera un viaje en metro). Frases bonitas tiene solo un par. Lo que el autor hace en este libro es tratar de definir ciertas palabras, con una definición nueva (hecha por él) y algunas le han quedado muy poéticas pero otras son bastante flojas. Pensaba q me iba a gustar más pero al menos me entretuvo. Es un libro genial para desconectar unos minutos depues de libros densos.


Quiero remarcar alguna frase que he marcado y que si me ha gustado.
LA LUZ DEL FARO
“La luz del faro, a lo lejos, puede indicarte el camino pero si te acercas demasiado, te ciega”
Entre la luna y el mar, Página 25
DONDE EL MAR Y LA TIERRA SE TOCAN
“Te esperaré cada atardecer en la orilla
quizá el mar te traiga un dia.”
Entre la luna y el mar, Página 31
RECUERDO
“Recuerdo como lance la piedra al mar pero cada ola me devolvió miles”
Entre la luna y el mar, Página 59

¡Gracias a Chiado Editorial por el ejemplar!


Puntuación América:

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho, no es mi estilo de lectura, pero gracias por compartirla y traernos tu opinión.

    ¡BEsos!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll