jueves, 5 de marzo de 2020

Reseña: El crimen del ganador (#2)

Título original: The Winner’s Crime
Autor:  Marie Rutkoski
ISBN: 9788416620432
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 392
Trilogia/Saga: Si #2 (ganador)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los anteriores libros.


Sinopsis: Seguir a tu corazón puede ser un crimen.
La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto
Opinión:

La maldición del ganador es la primera parte de la trilogia el ganador por Marie rutkoski, compuesta de.
-El crimen del ganador
-El beso del ganador


El crimen del ganador es una novela que espera desde que termine de leer la maldición del ganador. La primera parte me encantó y he de decir que esta parte me ha defraudado. Al dejar pasar tanto tiempo (La primera parte la leí en diciembre), quizás haya hecho que me perdiera en la lectura y que la trama me pareciera un poco tediosa, aun así acabare con la trilogía (mas que nada porque ya tengo el ultimo libro en mi estantería)


Kestrel, por evitar la guerra entre valorianos y herranis, fue a la capital donde se comprometió con el hijo del emperador. Pero ella sigue pensando en Arin. La vida de el tambien a cambiado, ha dejado de ser esclavo para convertirse en alguien muy importante en la sociedad herrani. Pero el emperador de valoria quiere algo de ellos y no parará hasta conseguirlo.


El comienzo me enganchó bastante, volver a ese “mundo” me encanto y hizo que me leyera las primeras 100 páginas sin parar. Ya en el desenlace el libro me costó más leerlo.


Los personajes, Arin sigue igual que en el anterior libro, es un personaje que es imposible que en momentos no te desespere, pero aun asi me encanta. Kestrel es un personaje que me encanta porque se aferra con uñas y dientes a todo o que cree, aunque sepa que este en varios problemas por ello. He odiado con locura al emperador, pero bastante más que al padre de Kestrel que en este momento está en el limbo entre sí me cae bien o mal. El hijo del emperador me ha encantado, al principio no le pillaba pero al final me ha enamorado.

En la historia de amor de estos dos personajes, no hay apenas avance, que es algo que a mi me ha faltado ya que soy una loca del romance. Se centra mas en toda la trama de intriga y traiciones y poderes y demas. El final, al haber tantos giros argumentales, hace que el final hace que te quedes mudo y que necesites ya el siguiente, al igual que con el primero.

Puntuación:

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, la primera parte me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo con el final del primer libro me quedé un poco fría, no me llamaba para que continuara; sin embargo, lo quiero hacer porque el libro me encantó. Espero leer el segundo este verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste más que a mi. Yo dentro de poco leeré el tercero. Un Beso! (America💓)

      Eliminar
  3. Hola!

    Leí el primero y tengo pendiente este, espero pronto leerlo :D
    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! te invito a visitarme ^o^/

    ResponderEliminar
  4. HOla.

    No he leído estos libros, pero he de reconocer que las portadas son preciosas. Espero tener la oportunidad de leerlos algún día.

    Gracias por la reseña y besos. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, las portadas son preciosas. Espero que los leas! Un beso! (America🎶)

      Eliminar
  5. Hola, paso de puntillas porque se trata de una saga. Aún así, no termina de llamarme la atención.
    Por cierto, ya os sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya encontraras algún libro en mi blog que quieras leer. Un beso! (America🎶)

      Eliminar
  6. ¡Hola, America!
    Yo a este libro no dude en ponerle 5 estrellas, fue tan magnífico, los personajes son maravillosos, los giros te dejan sin respiración y ese final me dejo con el corazon roto, ame mucho esta historia, y me alegra que tu tambien lo hayas disfrutado.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me encantó y esperaba más del segundo, pero estoy deseando leer el tercero. Un beso! (America🎶)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll