jueves, 13 de julio de 2017

Reseña: El crimen del ganador (#2)

Título original: The Winner’s Crime
Autor:  Marie Rutkoski
ISBN: 9788416620432
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 392
Trilogia/Saga: Si #2 (ganador)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los anteriores libros.


Sinopsis: Seguir a tu corazón puede ser un crimen.
La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto
Opinión America:
Segunda parte de la trilogía, para ver la reseña de la  primera parte (La maldición del ganador), pulsa aquí.


El crimen del ganador es una novela que espera desde que termine de leer la maldición del ganador. La primera parte me encantó y he de decir que esta parte me ha defraudado. Al dejar pasar tanto tiempo (La primera parte la leí en diciembre), quizás haya hecho que me perdiera en la lectura y que la trama me pareciera un poco tediosa, aun así acabare con la trilogía (mas que nada porque ya tengo el ultimo libro en mi estantería)


Kestrel, por evitar la guerra entre valorianos y herranis, fue a la capital donde se comprometió con el hijo del emperador. Pero ella sigue pensando en Arin. La vida de el tambien a cambiado, ha dejado de ser esclavo para convertirse en alguien muy importante en la sociedad herrani. Pero el emperador de valoria quiere algo de ellos y no parará hasta conseguirlo.


El comienzo me enganchó bastante, volver a ese “mundo” me encanto y hizo que me leyera las primeras 100 páginas sin parar. Ya en el desenlace el libro me costó más leerlo.


Los personajes, Arin sigue igual que en el anterior libro, es un personaje que es imposible que en momentos no te desespere, pero aun asi me encanta. Kestrel es un personaje que me encanta porque se aferra con uñas y dientes a todo o que cree, aunque sepa que este en varios problemas por ello. He odiado con locura al emperador, pero bastante más que al padre de Kestrel que en este momento está en el limbo entre sí me cae bien o mal. El hijo del emperador me ha encantado, al principio no le pillaba pero al final me ha enamorado.


El final, al haber tantos giros argumentales, hace que el final hace que te quedes mudo y que necesites ya el siguiente, al igual que con el primero.

Puntuación America:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll