Título original: El chico del ukelele
Autor: David Rees
ISBN: 9788417605186
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 190
Trilogia/Saga: No
Trilogia/Saga: No
¿Qué piensan los demás de mí?
¿Realmente me gustan las chicas?
¿Qué hago en una cueva perdido y sin salida?
¿Me van a pegar a la salida de clase?
¿Cómo salvo a mi hermana de una caída de 6 metros?
¿Mis amigos me odian?
¿El ukelele me ayudará a escribir mi primera canción?
Opinión:
David Rees es un cantante que se ha hecho famoso subiendo vídeos a youtube. Tiene varias canciones como Querido yo, Diamante o El chico del ukelele (La canción de este libro).

"La música nunca fue una casualidad. Esto lo llevo en la sangre y eso es todo lo que necesitaba por hoy. Por hoy y siempre."
El chico del ukelele, Pagina 156
En este libro seguimos a Ele quien es un chico que nos enseña los momentos mas importantes de su vida, como su primer amor, su día a día, su cumpleaños o su primer día en la universidad. No todos son buenos, no todos son malos, y eso es lo bueno de este libro que es capaz de emocionarte de alegría y de tristeza al mismo tiempo.

El chico del ukelele, Pagina 17
Yo quise devorar este libro poco a poco, leyendo una historia o así al día ya que al ser historias cortas no quería acabar mezclando unas no otras. Al principio del libro pone que puedes leer las historias en el orden que quieras pero yo quise seguir el orden del libro para no dejarme ninguna por el camino.
"-¿Y tu color favorito?
-El rosa

El azul no es para niños y el rosa no es para niñas. Nunca pensé que eso lo fuera a descubrir de un niño que acaba de salir de estar atrapado en La cueva después de que lo rescatara, pero así ha sido. Su color favorito es el rosa, y me encanta."
El chico del ukelele, Pagina 140-141
No podría decir cuales son mis historias favoritas pero si que son todas especiales. Es un libro muy ameno pero que te enseña muchas lecciones importantes de la vida. David escribe con la misma dulzura que escribe sus canciones y por ello esta escrito de manera preciosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario