jueves, 31 de agosto de 2017

Wrap Up Agosto 2017

Aquí estamos, otro mes mas con el Wrap Up, en este caso el de agosto. Agosto lo dedique a releer libros. Dos de ellos porque quería acabar sus respectivas sagas pero no me acordaba de esos. ¿A vosotros os gusta releer?¡A mi me encanta, es como volver a vivir esa historia que tanto me ha gustado!, Bueno, ahora si que si, ¡Empezamos!


¿Habéis leído este libro a la par que nosotras?
¿Cuáles habéis leído vosotros en Octubre?
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^  


Así que, ¡hasta entonces!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la saga KissMe. La distancia entre tú y yo estuvo entretenido.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único que no he leído es La distancia entre tú y yo, pero lo tengo pendiente, quiero leerlo en inglés, a ver si me resulta fácil. KissMe es genial, me gustó mucho, y ¿sabes que te quiero? me encantó cuando lo leí, hace ya unos cuantos años ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll