domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña: La distancia entre tu y yo

Título original: The distance between us
Autor: Kasie West
ISBN: 9788416620777
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 314
                    
Sinopsis: Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. 

Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. 

Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

Opinión América:
Una historia preciosa la cual leí de una sentada literalmente (lo empecé anoche a las 11 y a las 2 lo acabe.) Una historia que no se hace para nada pesada (también es verdad que tiene 314 páginas). Una historia totalmente distinta a otras que tenéis que leer si os gusta la romántica juvenil.

Caymen vive con su madre en una ciudad en la cual existen ricos y pobres (y ella es del segundo grupo). Su madre tiene una tienda de muñecas de porcelana con las que a veces no le da para pagar las facturas. Un día Xander entra a la tienda y volverá un poco loca a Caymen. Pero el es rico cosa que les costara varios problemas.

El comienzo, me pareció increíble. Lo cogí con la idea de leer un par de capítulos y si no me convencía leer otro, pero no pude dejarlo.

Los personajes, me enamoraron. Unos personajes muy bien construidos. Lo mejor de Caymen (y de la historia en general) es su ironía. Recuerdo reírme a carcajada limpia cada vez que abría la boca. Xander es un chico rico y disfruta que ello. En algunos momentos me pareció un poco impertinente. Luego esta la mejor amiga de Caymen, Skye y su novio, los cuales me parecen increíbles. Y la madre de Caymen me parece la mujer más bondadosa del mundo. Otro personaje que me ha encantado ha sido uno que compartía la ironía que tiene Caymen (no voy a decir quién es porque seria spoiler, pero los que lo hayáis leído sabéis de quien hablo).

El final, me gusto pero fue todo muy rápido. Tendría que haberse detenido un poco mas y no haberlo contado todo tan rápido. Por lo demás una historia genial.

La autora, Kasie West, ha escrito varias novelas como por ejemplo The Fill-In boyfriend o On the bench, de las cuales solo ha publicado esta en español.

He marcado solo un par de frases ya que estaba demasiado inmersa en la novela:

“-Porque esa es mi vida: gritar sin producir algún sonido”
La distancia entre tú y yo, Pagina 10

“Tal vez algún día entiendas, mi querida hija, los sentimientos pueden ser lo más costoso del universo”

La distancia entre tú y yo, Pagina 82

Puntuación América:

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer esta novela, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste tanto como a mi. Un beso! (America🎵)

      Eliminar
  2. ME gustó mucho esta historia y coincido contigo, el final fue demasiado rápido, quizás hubiera estado mejor alargar un poco esa parte, pero en general es un libro que recomiendo leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro increíble, que mucha gente tendría que leer. ME alegro que te haya gustado. (America🎵)

      Eliminar
  3. Hola!
    Había visto el libro, y la verdad no me llama la atención por ahora.
    Pero me alegra que te haya gustado a ti que es lo importante!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que le des en algun momento una oportunidad. Un beso!(America🎵)

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Pues que lo he visto últimamente alrededor, y ya lo tengo apuntadito, porque se nota una historia bonita. Y ya que dices que se lee tan rápido, pues igual me termino de animar ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE animo a leerla. Es un libro genial. Un beso! (America🎵)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Paso muy por encima, esta siendo mi lectura actual
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando la acabes te guste, Un beso! (America🎵)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll