jueves, 31 de mayo de 2018

Wrap Up Mayo 2018

Por fin os traemos el Wrap Up de mayo, el mes en el que solo he leido un libro. Al contrario del mes anterior, que lei cuatro, en este mes no tenia ganas de leer. Pero este libro me ayudo a volver a la rutina.

Alianzas
Iria G. Parente y Selene M. Pascual















¡Y esto ha sido todo, amigxs!
¿Habéis leído algún libro de estos a la par que nosotras?
¿Cuáles habéis leído vosotrxs en Mayo?
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^  


Así que, ¡hasta entonces!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues si te digo la verdad no me acuerdo jeje pero ahora acabo de empezar Como agua para chocolate =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no te acuerdes, yo lo recuerdo porque lo tengo apuntado! Espero que disfrutes tu actual lectura, yo le tengo ganas. Un beso! (America🎵)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll