miércoles, 24 de abril de 2019

Reseña: Landon, Todo por ti (#1)

Título original: Nothing More
Autor: Anna Todd
ISBN: 9788408155324
Editorial: Planeta
Páginas: 384

Sinopsis: El spin-off más esperado por las fans de la serie After.

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

Opinión:
Anna Todd es la escritora de la saga After y la bilogia Landon
La saga After esta compuesta de:
-After
-After: en mil pedazos
-After: Almas perdidas
-After: Amor Infinito
La bilogia Landon esta compuesta por:
-Landon: Todo por ti

-Landon: Ahora y siempre

Todo por ti, me ha aparecido un libro al que le falta algo y lo peor es que todavía no se el que. Es una historia dulce aunque con mucho relleno. He tardado menos de una semana en leerlo, aun que no me haya acabado de convencer. Hay partes que me han gustado como gran fan de la saga After, pero otras...

El comienzo, me atrapo. Pense que no me gustaría tanto y que tardaría mas en leerlo pero no fue así.

Los personajes, me encantaron. Incluso Tessa me ha caído mejor. No pensé que Landon era y pensaba así, me ha sorprendido. Nora (o Sophia) me ha encantado, ha sido de lo mejor de la historia. Es una mujer fuerte pero muy real al mismo tiempo, la uncia frase que he marcado es suya. Dakota me ha parecido una idiota en proporciones épicas y no me encaja toda su historia anterior a nueva york. La he odiado durante toda la novela y cada vez que Landon dejaba a Nora tirada por irse con ella me entraban ganas de tirar el libro.

"No soy una damisela en apuros, no soy una princesa. Soy una mujer que es muy humana en el sentido mas amplio de la palabra."

Landon. Todo por ti, Pagina 320

El final, no me gusto. Ya que acaba como si nada. Si, va haber segunda parte, pero, eso no significa que el final sea mejor. Fue pasar la pagina y que no hubiera mas. Fue algo brusco


Puntuación:


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta novela es la primera que leo de la autora. Tengo el primer libro de la serie after en la estantería y al final he acabado leyendo este antes que el otro jaja. La verdad es que me gustó mucho y Landon también me pareció un buen personaje, así que espero con ganas su segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto, pero preferir After. Te lo recomiendo muchísimo! Un beso! (AMERICA)

      Eliminar
  2. Hola!!
    La serie After no me gustó nada, así que este lo dejo pasar
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusto mas After, pero bueno, para gustos están los colores. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll