martes, 12 de junio de 2018

Reseña: Valeria en blanco y negro (#3)

Título original: Valeria en blanco y negro
Autor: Elisabet Benavent
ISBN: 9788490628980
Editorial: Suma
Páginas:448


Sinopsis: Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...
Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
... Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
... Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.









Opinión América:
La saga Valeria es una saga de 4 libros mas un Spin Off contado por otro de los personajes principales:
-Valeria en blanco y negro
-Valeria al desnudo
-El diario de Lola

Una historia muy ágil de leer, que más que enamorarte te entretiene. Es genial para matar las horas libres que tengas y es una historia muy cómica (sobre todo lo relacionado con Lola).

El comienzo, como bien he dicho en las anteriores, Elisabet te hace pensar que en vez de ser libro nuevo, es capitulo nuevo. Y eso me encanta.

Los personajes, Valeria cambiara mucho ya que conoce a un nuevo hombre, Bruno. Víctor aunque salga mucho menos en este libro, sigue  enamorado de Valeria. Carmen y Borja siguen con la idea de la boda, algo que me apasiona porque son mi pareja favorita del libro. Y Nerea es la encargada de organizarla, mientras intenta dejar de ser Nerea la fría (aunque cambie, voy a seguir sin soportarla). Y por ultimo Lola, la alocada Lola, conocerá a un chico que la volverá aun más loca.

El final, mucha gente dice que segundas y terceras partes nunca fueron buenas, pero es algo de lo que discrepo. Este libro me ha encantado y tengo ganas de leer ya el tercero.


Puntuación América:


2 comentarios:

  1. Buenas! La verdad que tengo ganas de leer esta serie sobre la cual no dejo de encontrar más que buenas críticas y que te hace soltar varias risas.
    Me gustó eso de que las 2º o 3º partes nunca fallan, me motivaste aun más a leerla.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll