domingo, 27 de octubre de 2019

Reseña: Confiar (#2)

Título original: Trust Again
Autor:  Mona Kasten
ISBN: 9788408214083
Editorial: Planeta
Páginas: 457
Trilogia/Saga: si (#2 Again)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores

Sinopsis: Dawn se ha prometido a si misma no volver a enamorarse jamas. 

Spencer cree que un corazón roto merece siempre una nueva oportunidad.

Spencer y Dawn deberán confiar el uno en el otro para derribar sus miedos u curar sus heridas.

Solo así descubrirán que, a veces, los finales felices no existen únicamente en las películas.

Pero el destino siempre juega sus cartas en el amor...


Opinión América:
 La trilogía Again esta formada por los libros:
-Confiar 
-Sentir (A la venta en noviembre)

Confiar es un libro que quería leer desde el mismo momento que cerré empezar, ya que quería saber mucho mas de Dawn. Al igual que el primero es un libro muy ligero y que no paran de pasar cosas, por lo que te lo lees super rápido. estoy deseando leer ya el tercero que va a tratara sobre sawyer y Isaac. Y se llamara Sentir

Spencer y Dawn se conocieron gracias a la relación que formaron Kaden y Allie. Su relación trataba de una amistad con muchos piques por parte de el, y mucho nerviosismo por parte de ella. Ya que estos dos personajes tiene una conexión indudable y las chispas no dejan de saltar entre ellos. Los dos han pasado por un infierno, ¿sera esta su oportunidad para dejar atrás sus miedos y conseguir, de una vez por todas, avanzar en su vida?

Los personajes protagonistas son distintos a los del libro anterior pero aun asi siguen saliendo y sabemos que a pasado con ellos. Spencer no tiene nada que ver con Kaden y por una parte me ha gustado ya que cuando suelen escribir este tipo de libros si los protagonistas ademas son amigos suelen tener una forma de ser bastante parecida. Y aquí no pasa eso. Spencer me ha gustado menos que Kaden, tengo que admitirlo, pero aun así también me ha encantado. Es un personaje muy positivo que siempre esta con una sonrisa en la boca. Pero como en todos los libros de este genero, también tiene su pasado oscuro, algo que le persigue desde hace años.


Dawn se siente cómoda con sus amigos por ello no quiere arriesgarse por una relación con el y en caso de que todo se vaya a la mierda, estropear todo. Una cosa que me ha encantado ha sido que Dawn ame la escritura y la literatura en general, ya que eso ha hecho que pueda sentirme muy identificada con ella. Aunque es verdad que me ponía muy nerviosa que le ocultase esa faceta de ella a sus amigos y he de decir que estaba deseando que la descubrieran.

Me ha encantado seguir sabiendo mas cosas de Kaden y Allie y poder ver su relación desde fuera. Son un amor.

La trama, me ha gustado mucho. Como ya pudimos ver en la historia anterior la autora no se centra solo en la historia de amor, si no que también en otras cosas de las vidas de los personajes. Como siempre en estas novelas, los dos personajes tienen un pasado duro pero aquí van intentando superar esas dificultades poco a poco y con la ayuda del otro y es algo que he amado. Quiero leer ya el tercero.

Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll