Título original: Begin Again
Autor: Mona Kasten
ISBN: 9788408213482
Editorial: Planeta
Páginas: 476
Trilogia/Saga: si (#1 Again)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores

Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos.

Opinión América:
Es una novela que consigue entretener mucho aunque tenga sus 500 paginas. El amor se va desarropando, y eso es algo que me encanta porque a estas alturas el instant love es algo que ya no me creo. Trata temas sociales como la violencia, el acoso o la homosexualidad, ya que no es simplemente una historia de amor, tiene su trasfondo. Lo dicho, estoy deseando leer la segunda parte que seguramente sea una historia tan buena como esta aunque sus personajes cambian (pero lo mas probable es que Allie y Kaden pasen a ser personajes secundarios.
La trilogía Again esta formada por los libros:
-Empezar
-Confiar (YA a la venta)
-Sentir (A la venta en noviembre)
Empezar es uno de los new adults mas de moda del momento. Es una historia de amor juvenil de universidad, hay un millón de libros como ese, pero en mi caso son mi debilidad... Me hice con el tan pronto como pude y lo leí. Es una lectura super ligera ya que es una historia muy simple. Gracias a la editorial tenemos que esperar muy poco para continuar leyendo la trilogía, en mi caso, estoy deseando seguirla.
Allie ha dejado atrás toda su antigua vida, su estilo, su ciudad, incluso su nombre. Ahora comienza la universidad en un pueblo llamado Woodshill. Desesperada por encontrar un piso decente, acabara compartiéndolo con Kaden, el típico chico por el que babea casi toda la universidad. Como el no quiere compartir piso con una chica ambos establecen unas normas:
1ª NADA DE SENTIMENTALISMOS
1ª NADA DE SENTIMENTALISMOS
2ª NADA DE METERSE EN LAS COSAS DEL OTRO
3ª NADA DE ACOSTARSE JUNTOS
¿Serán capaces de cumplir estas reglas que parecen tan sencillas?
Los personajes, Allie debido a su familia no ha podido tener una infancia y una adolescencia normales (por ejemplo, ni siquiera había probado la pizza), lo cierto que muy rápido ese nuevo pueblo se convierte en su hogar. No tardara en hacer grandes amigos, aunque tampoco podrá evitar sentirse atraída por su compañero de piso
Kaden es el típico chico malo de manual, algo lo mas común en estos libros pero diré que en este caso sorprende bastante. Es un personaje que me gusta y del que he visto una gran evolución (y he de decir que eso también me ha pasado con Allie).
En los personajes secundarios he de mencionar a Dawn, la amiga de Allie que es un personaje que he amado y me encanto saber que tanto ella como Spencer serán los protagonistas de la segunda parte, confiar.

De todas las reseñas que leo de este libro todas coincidís en la profundidad del personaje masculino y en lo muchísimo que os sorprende el libro para bien. ¡Apuntadísimo! Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
Es que este libro es muy bueno. Espero que cuando lo leas te gusta. Un beso!
Eliminar