Reseña: Sentir (#3)

Editorial: Planeta
Páginas: 474
Trilogia/Saga: si (#3 Again)

Sinopsis: Ella ha iniciado el juego.
El decidira la partida.

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.

Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo:
Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…

Mona Kasten es la autora de la trilogía Again que esta formada por los libros:
-Empezar (Kaden y Allie)
-Confiar (Spencer y Dawn)
-Sentir (Isaac y Sawyer)
-Soñar (Nolan y Everly)
-Dream Again (Titulo aun no descubierto en castellano)

Sentir es la cuarta parte de la saga Again una saga que, por ahora, no decepciona. Son historias super frescas a mano de distintos personajes cada una pero habiendo apariciones en los libros de los demás.  Aunque no es necesario leérselos en orden, os lo recomiendo, ya que entenderéis mejor la historia común y por si luego queréis acabar leyendo todos, no os hagáis spoiler, Este era el turno de Sawyer, una chica que siendo sincera no me caía nada bien, junto con Isaac, alguien que me era totalmente indiferente. Este se ha convertido en mi libro favorito de la saga, ya que me parece la mas original.

Sawyer e Isaac, son completamente opuestos. Pero cuando Sawyer ve como unas chicas se están burlando de Isaac, considerado el empollón, decide ayudarlo besándolo delante de todos. Como el plan triunfa, deciden hacer un trato: Ella hará que se convierte en un "un chico malo", así que dejen de tratarlo como a un friki y a cambio ella podrá fotografiar todo el cambio para su trabajo de fotografía. Pero ninguno esperaba lo que iba a suceder...

"Los sentimientos son una autentica mierda"
Sentir, pagina 437

Los personajes, me encantaron. Siempre pongo lo mismo aquí pero es la verdad... Ya conocimos a ambos en el segundo libro, pero en este su desarrollo a sido innegable. Esta pareja, que a simple vista parece extraña, me parece perfecta. Sawyer, es una chica supuestamente dura y que no quiere abrirse delante de nadie. Es una chica que lo ha pasado muy mal en su vida (como esta autora ya nos tiene acostumbradas) y por eso es como es. Isaac por su parte, es un chico muy tímido, cuya timidez impide relacionarse con las chicas, pero esto cambiara con la ayuda de ella. Como siempre aparecerán como secundarios, los protagonistas de las anteriores parejas. Que es algo que me encanta de esta saga ya que así descubres como le ha ido a la pareja que tanto has amado.

"Hay tanto por aprender, tanto por descubrir... y yo solo conocía una parte minúscula de todo eso. Simplemente quería... mas"
Sentir, pagina 118

La trama, es mucho mas madura que las anteriores, ya que se va desarrollando poco a poco a medida que los personajes evolucionan. Ambos personajes no suelen ser los típicos protagonistas y esa es otra de las razones por las que este libro me ha ganado. Es inevitable devorarlo, ya que como todos los libros de romántica juvenil es muy fácil de leer, con capítulos muy cortitos que hacen que no quieras soltar el libro hasta que lo hayas acabado.