martes, 23 de agosto de 2016

Reseña: After, En mil pedazos (#2)

Título original: After We Collided
Autor: Anna Todd
ISBN: 9788408135234
Editorial: Planeta
Páginas: 640


Sinopsis: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? 

Opinión América:
Para ver la reseña de la primera parte (After) pulse aquí.

La historia de Hardin y Tessa continúa. Una historia de amor que no querrás que acabe. Además de ser muy ligera (si os gustan las  historias new adult de amor) a la par de cómica. Leerás cada cosa con la que te quedara una sonrisa en la cara y otras en las que te hará sufrir. Definitivamente es un libro que hace sentir.

El comienzo, estaba deseando seguir con la saga. Ya que el primer libro te deja con mucha intriga. Cuando lo empecé me aburría un poco, pero cada vez que pasaba un capitulo me entretenía mas.

Los personajes, Tessa en muchas ocasiones es muy impertinente. Me pone de los nervios algunas de las chorradas por las que se enfada con Hardin. He de decir que el comportamiento de Hardin en algunos momentos me parece muy infantil. Los amigos de Hardin me parecen unos personajes muy bien hechos. Y los dos personajes a los que más cariño les he cogido han sido a Kimberly (la secretaria de Vance) por lo mucho que trata de ayudar a Tessa y a Karen (la madre de Landon) por más de lo mismo.

El final, me dejo en shock, ya que es algo que no te esperas. Deseando leer el tercero.

Anna Todd aparte de tener la saga de After, acaba de empezar una bilogía/trilogía/saga nueva sobre Landon. Por ahora sé que hay dos libro pero no sé si hay más. Son Landon, todo por ti (a la venta a partir del 20 de septiembre) y Landon, ahora y siempre.

Quiero destacar alguna de mis frases favoritas de este libro que me ha encantado. La primera es la típica de la saga, pero tenía que marcarla.

“No sé de que están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola.”
After. En mil pedazos, Pagina 202

“A veces es mejor permanecer en la oscuridad que ser cegados por la luz.”
After. En mil pedazos, Pagina 239

“Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma.”

After. En mil pedazos, Pagina 509

Puntuación América:

2 comentarios:

  1. Hola, yo hace tiempo leí estos libros y he de decir que también me gustaron. Tenían sus cosas malas, pero me gustaron. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron bastante, soy de las pocas. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll