viernes, 28 de octubre de 2016

Book Tag del Café (#5)

Lo prometido es deuda así que aquí tenéis nuevo Book Tag.. ¡hoy os traemos el Book tag del café!


1. Expresso largo: un libro que te
costó terminar.

America: Ciudades de papel. Es un libro del que años atrás había visto la película entonces no tenia ganas de leerlo, pero como lo tenia en físico decidí darle una oportunidad. Si queréis saber mi opinión, aquí os dejo la reseña.
Viana: Memorias de Idhún: La resistencia #1. Es un libro que me ha gustado bastante, no lo voy a negar, pero he tardado nueve meses en leerlo, supongo que porque no tenía ese punto que me enganchase totalmente, pero bueno, si queréis saber mi opinión completa os dejo aquí la reseña ;)

2. Expresso doble: un libro que sea
parte de una saga.
America: Muchos de los libros que me he leído son parte de una saga. Así que voy a decir Los chicos del calendario: Enero (os dejo aqui la reseña), ya que el 3 de octubre salio su segunda parte, febrero, marzo y abril
Viana:  Este no sé si contará como respuesta porque me lo estoy leyendo en este momento, pero, La Reina Roja.

3. Ristretto: un libro que sea
corto, fuerte y contundente.

America:
Viana: El Chico de las Estrellas, es un libro maravilloso que en poco más de cien páginas te abre las puertas a su vida y sus pensamientos más íntimos, todo ello mezclado con una prosa poética inigualable hace una maravilla de libro.


4. Capuccino: un libro que sea
romántico y dulce.
America: No puedo decir otro que no sea Eleanor & Park. Un libro que leí hace menos de un año y me cambió completamente
Viana: Claramente, este puesto iba a ir dirigido a una obra maestra dentro de la literatura juvenil distópica, como es, La Selección, concretamente La Elegida.
5. Lágrima: un libro que te
haya emocionado.
America: Con muchos, pero con el primero que recuerde haberme emocionado fue Prohibido, un libro que cambia tu forma de ser y pensar
Viana: Yo antes de ti, una novela cuyo final se ve venir desde más o menos la mitad de la novela pero que esperas que no ocurra, que te desgarra por dentro y te hará sufrir lo leas las veces que lo leas.
6. Frappé: un libro que se
pueda leer en la playa.
America: Esta vez voy a decir una saga. La saga Valeria ha sido una que me he leído este verano en la playa con un granizado. Si quieres ver mi opinión del primero, aquí la tienes.
Viana: After, una saga que a mi parecer no merece ser leída pero que a mucha gente le interesa; por tanto creo que si perteneces a ese grupo de personas, sería una muy agradable lectura playera.


7. Milkshake: un libro que se
vea por todas partes.
America: Ahora mismo, no puede ser otro que Harry Potter y el legado maldito. Ya que acaba de salir en el estado español y todo el mundo esta tras el (Excepto yo, que me acabo de comprar los tres primeros y los estoy leyendo por primera vez ;)) Para ver la reseña del primer libro (Harry Potter y la piedra filosofal) pulsa aquí
Viana: Persona Normal, un libro que quiero tener en mi estantería desde el momento en que lo vi y que está en boca de todos tanto en la bloggosfera literaria como en bookube.
¡Y esto ha sido todo, amigos!
Y recuerda, si quieres que hagamos algún Tag
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^
¿Qué os pareció? ¿Coincidimos en alguna respuesta?
Dentro de poco un nuevo Book Tag,

Así que, ¡hasta entonces!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta el cafe, Coincido contigo en Ciudades de papel, tarde bastante en terminarlo llegue a pensar que al final lo abandonaría.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll