lunes, 31 de octubre de 2016

Wrap Up: Octubre 2016

Vamos tarde (como siempre) pero aquí tenéis el Wrap Up de octubre del 2016. America se ha leído un total de 7 libros y Viana 1. ¡Empecemos!


Maravilloso Error
Jamie McGuire
Las Ventajas de ser un Marginado Stephen Chbosky
Sweet Bitch
Krishna G. R.
Donde los arboles cantan
 Laura Gallego
Otoño en Londres
Andrea Izquierdo
La resistencia
Laura Gallego
Harry Potter y la piedra filosofal
J. K. Rowling
Landon: Todo por ti
Anna Todd































































¡Y esto ha sido todo, amigos! ¿Habeis leido algun libro de estos a la par que nosotras?
¿Cuales habeis leido vosotros en octubre?
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^  


Así que, ¡hasta entonces!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La bilogía de Landon fue una historia que me gustó y sorprendió. Mi primera toma de contacto con la autora, y no ha estado mal. A ver cuándo me animo con la saga After.
    De Laura Gallego soy fan total y hasta ahora no hay ningún libro de ella que me haya defraudado. Memorias de Idhún para mí es de lo mejorcito ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no la he acabado. De Laura Gallego leí Donde los arboles cantan y me defraudo un poco. Tengo ganas de leer Memorias de Idhun. Un beso! (America)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll