lunes, 31 de julio de 2017

Wrap Up Julio 2017

Aquí os traemos (de nuevo tarde, lo sentimos mucho en verano no hemos tenido tiempo de nada, aunque prometemos ponernos al día con todo) el Wrap Up de Julio. Este mes America ha leído dos libros y Viana ha leído aunque no ha reseñado nada. Normalmente la gente en verano lee mas, pero en nuestro caso es al contrario porque no tenemos tiempo.
Canciones para Paula
Blue Jeans

Perdona si te llamo amor
Federico Moccia

































¡Y esto ha sido todo, amigos!
¿Habéis leído algún libro de estos a la par que nosotras?
¿Cuáles habéis leído vosotros en Julio?
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^  



Así que, ¡hasta entonces!

8 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    La verdad es que no he leído ninguno de los dos libros, pero he escuchado muchas reseñas sobre ambos. Me alegra que te hayan gustado tanto ambos América.
    En verano yo suelo leer poco porque no me apetece jaja, pero este he leído bastante.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano apenas he tenido ganas de leer, pero he disfrutado lo poco que he leido. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar
  2. Hola!!
    He leído ambos libros y me gustaron mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bien que hayas tenido buenas lecturas. Yo las leí hace tiempo y también tengo bien recuerdo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no soy muy fan de Blue Jeans pero leí Canciones para PAula hace un montón de años y la verdad es que no me gustó mucho. Pero me alegro de que a ti si
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que he leido 8 de 10 libros, podria decir que todo lo que el escriba puede gustarme. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll