Reseña: Mi error fue confiar en ti (#3)

Título original: Mi error fue confiar en ti
Autor: Moruena Estringana
ISBN: 9788408184126
Editorial: Booket (Planeta)
Páginas: 317
Trilogia/Saga: Si (#3 Mi error fue...)

Sinopsis: Bianca ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, sin importar lo que ella pueda sentir. Por desgracia, se deja seducir por un joven que destroza su corazón, y su matrimonio con el príncipe se va al traste, dejándola de nuevo a merced de nuevo de los deseos de su padre. Dos años después, Bianca está a punto de casarse con un hombre mayor, por culpa de su progenitor. Pero todo toma un giro inesperado, cuando Bianca encuentra la salida de ese matrimonio concertado que viene de la mano de alguien a quien amó, pero que ya la traicionó…

¿Puede confiar en él esta vez?

Moruena Estringana es la autora de muchos libros, algunos son:
La serie mi error, formada por los libros:
-Mi error fue amar al príncipe
-Mi error fue confiar en ti
-Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
-Mi error fue amarte
-Mi error fue creer en cuentos de hadas
-Mi error fue no ser yo misma
-Mi error fue tu promesa
-Mi error fue ser solo tu mejor amiga
-Mi error fue ser solo tu vecina
La trilogía Sweet love, formada por los libros:
La serie me enamore compuesta de 2 libros
Serie juegos
Bilogía voces del pasado
Serie Outsiders solo en digital
Y varios sagas y varios libros mas auto conclusivos

Mi error fue confiar en ti es la tercera parte de la saga mi error fue... Este libro en concreto lo protagoniza Bianca, una persona que conocíamos del primer libro y quien me era indiferente. La verdad es que esperaba otros libros antes que este, como ya os comente en la reseña anterior pero decidí cogerle y darle una oportunidad, mas que nada, porque si no no podía avanzar con la saga. la verdad es que al final me ha gustado bastante, es cierto que la trama no me parece demasiado creíble pero llegaremos a eso luego.

Bianca
ha sido educada para convertirse en princesa pero tras la cancelación de su compromiso con el príncipe Liam, esta a punto de casarse con un duque bastantes años mayor que ella. Pero para que eso no ocurra, Albert le da otra opción en la que puede salir beneficiada y ser libre, lo que siempre a soñado. ¿Podrá Bianca confiar en el?

Los personajes, son los que ya conocemos pero aprovecharemos para tenerles, a algunos de ellos, de protagonistas y no de secundarios. También lo que me gusta de estos libros es que te da la opción de saber que les a ocurrido a los protagonistas de los libros anteriores tras su final feliz. Primero tenemos a Bianca, una chica tímida, divertida y decidida. Hará todo lo qué este en su mano para ser libre. Me ha encantado la fuerza de este personaje. Albert por otro lado no me ha gustado demasiado. El es arrogante, reservado y todo un mujeriego. Aquí tenemos el cliché de la protagonista que le hace ser mejor pero yo la verdad es que no me lo he creído mucho. No es de mis personajes favoritos.

Obviamente, seguiremos de cerca a los protagonistas de otros libros y me ha encantado saber mas de Laia y Adair. Sin duda son mis personajes favoritos. Me vuelvo a repetir en esta reseña y es que, necesito la historia de Ángel y Dulce porque ahí hubo una historia muy intensa seguro.

La trama es rápida e intensa. La verdad es que el inicio me ha encantado, como se comportaba Bianca y como hacia lo que podía para ser libre. Pero según iba avanzando, menos me gustaba. Como ya os he dicho a mi el personaje masculino me a acabado de convencer y quizás por ello no me he creído la relaciona entre ellos. Pero bueno, a sido una buena lectura. Estos libros son buenos para pasar un buen rato entretenida sin pensar demasiado y sin duda esto no quedara así. Pronto leeré el siguiente.