Reseña: El vizconde que me amó (#2)

Título original: The Viscount who Loved me
Autor:  Julia Quinn
ISBN: 9788416327829
Páginas: 348
Trilogia/Saga: Si (#2 Los Bridgerton)

Sinopsis: Una vez mas, Anthony Bridgerton es el soltero mas codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya mas preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobara que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Julia Quinn es una autora de Romantica/Historica que tiene escritas varias sagas:
-Serie Blydon
-Serie Lyndon
-Serie Agentes de la corona
-Serie Los Bridgerton, compuesta de:
El duque y yo
El vizconde que me amo
TE doy mi corazón
A sir Philip, con amor
El corazón de una Bridgerton
Por un beso
Buscando esposa
Bridgerton: felices por siempre
-Serie Bevelstoke
-Serie Two Dukes of Wyndham
-Serie El cuarteto Smythe-Smith
-Serie Rokesby

El vizconde que me amor, es la segunda parte de la saga histórica los Bridgerton que a tanta gente a conquistado. Como os conté en la ultima reseña, yo no tenia pensado leer estos libros pero la serie me conquisto y como tenia pinta que las próximas temporadas iban a tardar mucho, decidí ponerme con ella. Esta segunda parte trata de Anthony, el vizconde Bridgerton, el mayor de los 8 hermanos.

El vizconde que me amó esta ambientado en la sociedad inglesa en la temporada de 1814 de encontrar esposo o esposa. El soltero mas cotizado es el vizconde Bridgerton quien lleva varios años esquivando parejas pero por primera vez, Anthony, estará dispuesto a casarse. Y su candidata ideal será Edwina Sheffield. Quien no se casara sin la previa aprobación de su hermana mayor, Katherine, y esta no permitirá que su hermana pequeña se case con un vividor como es el mayor de los Bridgerton. Anthony descubrirá que le costara lo mismo convencerla como sacarla de su cabeza.

Los personajes, hay tanto nuevos como algunos que ya conoces. Primero tenemos al vizconde, Anthony Bridgerton a quien conocemos del primer libro. Tiene una imagen de mujeriego que intentara esconder. Tiene unos miedos secretos que le perseguirán durante toda la historia. Sin duda me ha gustado mas de lo que pensé en un inicio. Después tenemos a la narradora de la historia, Katherine Sheffield quien sabe que será una solterona en el futuro pero no tiene el menor problema con ello. Es una mujer fuerte, que adora a su familia. Sin duda la relación de estos dos será muy divertida y única y lo que mas me ha gustado de la historia.

Quiero centrarme en las Sheffield. Por un lado tendremos a Mary, la madrastra de Kate que rompiendo el típico cliché de madrastra malvada, es una mujer maravillosa que la quiere con locura. Luego esta la hermana pequeña, y quien parece la protagonista, Edwina, una chica dulce que confía en su hermana mas que en nadie. Y por ultimo tengo que mencionar al perro de Kate quien dará mas de una escena maravillosa.

Obviamente esta reseña no puede acabar sin que yo mencione a los Bridgerton, que es el centro de la historia. Me ha encantado saber mas de Daphne y Simon como de toda la familia en general. Sin duda los Bridgerton es la razón por la que tanta gente esta enganchada a estos libros, mas allá que cualquier historia de amor romántico, el amor familiar siempre es importante.

La serie de Netflix
, esta a nada de sacar la segunda temporada la cual esta basada en esta novela. Hasta ahora sabemos que saldrá a inicios de 2022 y ya tenemos alguna imagen y alguna escena publicada. Sin duda estoy muy emocionada por esto y espero que el tiempo pase rápido.
La ambientación me ha encantado. Como persona que no lee cosas de esta época, me ha gustado entrar en ella. Al igual que en el primero, Lady Whistledown. seguirá siendo quien nos cuente los cotilleos sin aun revelar su identidad. Con esta historia me he reído mucho mas que con la primera además de que me ha hecho mas amena. Sin duda a cada libro que leo esta saga me conquista mas. Espero poder seguir pronto con los siguientes. Al igual que en el primero, existe un epilogo en el que nos cuenta que ha sido de los protagonistas en el futuro. Espero saber mas de ellos en los próximos libros.