Reseña: Objetivo: tu y yo (#2)

ISBN:  9788420483375
Editorial: Alfaguara
Páginas: 296
Trilogia/Saga: Si #2(#KissMe o Off- Campus)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores.

Sinopsis: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Opinion:
Elle Kennedy es la autora de:
La saga #kissme o Offcampus:
-Prohibido enamorarse
-Objetivo: tu y yo
-Inmune a ti
-Contigo hasta el final
-The Legacy Epilogo de las cuatro parejas de la saga unicamente publicado en ingles.
La saga Love me o Briar U:
-Amor prohibido
-Amor inesperado
-Amor irresisteble
-The dare Por ahora solo en ingles
Objetivo: tu y yo es mi historia favorita de la saga kiss me. Como ya sabéis esta saga me encanta y la he releído varias veces. Una saga new adult en la que cada libro trata de un jugador de hockey distinto los cuales son amigos y compañeros de piso. Estas novelas han sido un antes y después en mi vida y jamás me cansara de recomendarlas. Pero si las leéis necesitáis saber que son bastante explicitas y que el sexo esta bien narrado.
John Logan, es el compañero de piso y mejor amigo de Garret Graham, de quien cada vez quiere pasar mas tiempo separado ya que siente algo por su novia, Hannah. Un día que ambos estaban en su casa, para evitarles, decide ir a una fiesta la cual no es en el lugar que le han dicho y acaba, por casualidad, en la habitación de Grace, una estudiante de primero.

Los personajes, me tienen obsesionada. Voy a empezar hablando por Logan que fue la razón por la que tenia tantas ganas de leer este libro. Ya le conocía, por el libro de Hannah y Garret, pero necesitaba conocer su historia. Es un chico dulce con gran corazón. Cuando se le mete algo en la cabeza, no parara hasta conseguirlo. Me parece que es un personaje bastante completo y muy bien formado. Después esta Grace, a quien no conocíamos. Es una chica que tiene sus rarezas y eso hace que me encante. Es una chica muy normal con sus traumas e inseguridades. Me parece muy guay la idea de que pongan una chica que no seria tan "perfecta" como lo suelen ser en este tipo de libros. Sin duda me parecen perfectos el uno para el otro.
Como siempre os digo en este tipo de libros, mi parte favorita es la escenas donde o bien, salen todos los compañeros de piso, o bien salen los protagonistas de la historia anterior. Hannah y Garret me encantan y que salgan tan continuamente, tanto juntos como separados me gusta mucho.

La historia me encanto, sin duda es mi favorita de las 4 ya que me parece la mas original. Estas historias siempre están llenas de clichés, que aunque me encanten, esta bien leer por una vez algo distinto. Al igual que en el primero, ambos protagonistas serán narradores lo que hará que conozcamos la historia desde todas las perspectivas. Estos libros te los lees sin darte cuenta ya que enganchan muchos, son muy ligeros y además tienen un lenguaje muy coloquial lo que hace que sean mas sencillo de leer.  Estoy deseando releer los siguientes.