Título original: Beautiful Redemption
Autor: Jamie McGuire
ISBN: 9788466343855
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 352
Trilogia/Saga: Si (#2 Los hermanos Maddox)
Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores
Sinopsis: ¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último?
Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.
Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.
Opinión América:
Jamie McGuire ha escrito la trilogía de Maravilloso Desastre, la historia de Travis y Abby, compuesta por:-Maravilloso Desastre-Inevitable Desastre-Un desastre es para siempre
Ademas también ha escrito la saga Los hermanos Maddox, compuesta por:-Maravilloso error (Historia de Trent y Camille)-Maravillosa Redencion (Historia de Thomas y Liis)-Beauiful Sacrifice (Proximamente en español)-Beautiful Burn (Proximamente en español)
A estas alturas ya debéis saber que la trilogía de Maravilloso Desastre me encanto y que leeré todo lo que la autora escriba sobre esta familia. Pues el año pasado leí Maravilloso error (la historia de Trent y Camille) y me encanto de principio a fin. Y claro, deseaba saber mucho mas de Thomas (si habéis leído el libro sabréis porque) y cuando descubrí que salia en español no pude estar mas feliz. Al igual que los anteriores este libro me ha durado como máximo dos días.
Liis Landy es una agente del FBI que vive por y para su trabajo. Una noche conoce a un misterioso hombre en un bar quien días después descubre que es su jefe, el mismo Thomas Maddox. Cuando Thomas debe reclutar a Travis y asi impedir que vaya a la cárcel, Liis sera su compañera en esta dura misión. Pero la relación falsa que creen poco a poco dejara de serlo. Y como todos sabemos a estas alturas, "Cuando un Maddox se enamora, quiere para siempre",
pero, ¿eso es siempre real?
Los personajes eran muy reales. Liis Lindy es una agente del FBI, para quien l¡su trabajo es lo mas importante y su mayor deseo es conseguir el puesto mas alto. Liis es una protagonista distinta, actúa como si ella fuese capaz de salvarse sola y así es. Probablemente sea la única del FBI capaz de enfrentarse al favorito de todos, Thomas Maddox.
Thomas fue un completo misterio en libros anteriores. Es el hermano mayor y haría lo que sea por proteger a su familia. Al igual que el resto de Maddox es fuerte con mucho carácter. Esta centrado en su trabajo hasta que conoce a Liis, la única que lo desafía, que lo hace reír y que conoce una parte de el que no suele mostrar. Pero tras lo ocurrido con otra chica, huye de las relaciones, algo que poco a poco ira cambiando.
Sabemos que los libros de los Maddox son una montaña de emociones, ya que la relaciones son muy fugaces y intensas pero en este libro los personajes toman su tiempo para conocerse. Esa relación se forja poco a poco, quizá por lo complicada que es pero ellos dos acaban complementándose de una manera increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario