sábado, 15 de junio de 2019

Reseña: Melocoton Loco

Título original: Melocoton Loco
Autor: Megan Maxwell
ISBN: 9788408140597
Editorial: Booket
Páginas: 436
Trilogia/Saga: No

Sinopsis:  Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. 

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejaran a Rodrigo sin habla.

Opinión América:
Megan Maxwell es una escritora de muchos libros, estos son algunos de ellos:
-Te esperaré toda mi vida 
-Las ranas también se enamoran 
-Los príncipes azules también destiñen 
-Ni lo sueñes 
-Melocotón loco 
-Sígueme la corriente 
-Hola, ¿te acuerdas de mi? 
-Oye, morena, ¿tú qué miras? 
-El día que el cielo se caiga 
-Bienvenida al club (Cabronas sin fronteras) 

Melocoton loco es un libro que me he leído en mis vacaciones al igual que Te lo dije. Megan Maxwell era una autora de la que no había leído nada y me causaba curiosidad. Así que me anime y me he leí los dos libros suyos que tenia y los dos me gustaron mucho. Pero es vedad que este en concreto me atrapo mas y me gusto algo mas.

Ana una chica londinense, renuncia de su vida de lujos para irse a España a cumplir su sueños de ser fotógrafa profesional. Siete años después junto a u mejor amiga Nekane, regenta su propio estudio fotográfico en Madrid. Un día son evacuadas de su edificio por los bomberos debido a un incendio. Durante el recate Ana ficha Rodrigo, un bombero con el que le encantaría tener una noche de pasión y lo que surja. Empiezan siendo amigos pero entonces Ana descubre que esta embaraza de un rollo de una noche con un suizo y todo se complicara entre ellos dos.

Los personajes son muy característicos. Las mujeres son independientes y se dejan llevar por lo que quieren. Ana quiere crear su propia vida por si misma y no por el apellido familiar. Le gusta ser des percibida y comenzar de cero su vida. La he sentido muy cercana, como que me preocupaba por sus problemas y me avergonzaba cada vez que hacia algo que no debía. He empatizado muchísimo con ella.

Rodrigo, por mucho que hiciese sufrir a Ana, me ha encantado. Obviamente lo describen como guapo, sexy, mujeriego, un dios griego vaya. Aunque también es hombre sensible y tierno que hará que suspires por el.

Los personajes secundarios también son muy importantes. He amado a Nekane, la mejor amiga de Ana. Es una chica del norte con una personalidad increíble que aunque no quiera caerá en los brazos de Calvin. otro bombero que la llamara princesa por mucho que ella lo odie. Y después esta la maravillosa vecina gallega Encarna, que hará que te rías mas de una vez con sus elocuencias.

Esta novela esta cargada de humor y con un romance distinto, ya que empiezan siendo mejores amigos. Aunque la protagonista la lié mas de una vez y discutan, disfrutaras este libro y acabaras con una sonrisa idiota dibujada en la cara.
Opinión América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll