domingo, 30 de junio de 2019

Reseña: Te lo dije

Título original: Te lo dije
Autor: Megan Maxwell
ISBN: 9788408158516
Editorial: Booket
Páginas: 445
Trilogia/Saga: No

Sinopsis:  «Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. 

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. 

Opinión:
Megan Maxwell es una escritora de muchos libros, estos son algunos de ellos:
-Te lo dije
-Te esperaré toda mi vida 
-Las ranas también se enamoran 
-Los príncipes azules también destiñen 
-Ni lo sueñes 
-Melocotón loco 
-Sígueme la corriente 
-Hola, ¿te acuerdas de mi? 
-Oye, morena, ¿tú qué miras? 
-El día que el cielo se caiga 
-Bienvenida al club (Cabronas sin fronteras) 

Llevaba mucho tiempo con dos libros de Megan Maxwell en mi estantería, este y Melocotón loco (reseña muy prontito) y este año me los lleve a mi viaje a la playa para leerlos ahí, Y me han encantado. Estoy deseando leer mas de ella. El libro es una montaña rusa de situaciones y ademas muy gracioso, me daba palo reírme porque estaba sola en la playa y cualquiera que me viese pensaría que yo estaba loca.

Victoria es una mujer con una vida de grandes lujos y un gran trabajo. Ademas esta a punto de casarse. Pero cuando este la engaña y su trabajo empieza a tambalearse tiene que ir a convencer a un cliente de que firme un contrato y alli todo cambiara.

El comienzo se me hizo algo lento. Ya que es una de las novelas en que empiezan automáticamente en una escena y no me situaba. No sabia ni que estaba pasando ni quienes eran los personajes ni nada. Pero poco a poco la cosa mejoro.

Los personajes eran muy reales. Aunque la protagonista... es insoportable.  Es una mujer que se cree superior al resto, una creída y super irrespetuosa. Su evoluciones es de las mas reales que he visto. Al final es una mujer completamente distinta. He amado a su hermana Barbara, una chica con dos dedos de frente y que sabe como bajar a la tierra a su hermana. Y probablemente el personaje mas gracioso de la novela. Junto con su madre Marga.

Niall me ha encantado, aunque sea el típico hombre muy masculino que atrae a todas las mujeres a una milla de distancia, tiene una actitud genial y se preocupa mucho por su familia. Sobre todo por sus abuelos, Ona y Tom, a quienes he amado.

La ambientación es increíble. Te hace pensar que realmente estas en escocia. La autora habrá hecho un trabajo enorme de documentación parra escribirlo. Es algo que me ha encantado. Al final es lo bueno de leer, que te transporta a otros sitios sin moverte del sofá

Es una historia muy tierna y para nada rápida. Me encanta la conexión entre los personajes. Ademas de la historia principal, tenemos varias secundarias que unen a novela de una forma genial.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll